Servicios
Alquiler de taquillas

Todos los vestuarios del Club (edificio principal, vestuarios de verano y piscina cubierta) disponen de taquillas de uso diario, de cuya llave se puede disponer en el momento depositando una moneda de un euro en el mecanismo de apertura, que se recupera al vaciarla. Estas taquillas no se pueden ocupar durante más de una jornada seguida, ya que al finalizar el día, las que quedan cerradas son vaciadas por los empleados de mantenimiento. El Club recomienda depositar en todo momento los objetos de valor en las taquillas para evitar hurtos.

Pero además, aquellos socios que quieran disponer de una taquilla propia para utilizar de forma continua, pueden alquilarla. Existen dos tamaños. Las pequeñas cuestan 16 euros al año (localizadas en los vestuarios de verano y el edificio de taquillas), y las grandes 24 (localizadas en el edificio de taquillas) Para formalizar el alquiler, deben pasar por oficinas.

La taquilla se adjudica de forma indefinida, y el cobro se hace en el número de cuenta cada mes de enero, si no se renuncia a ella previamente. Existe también la posibilidad de que un socio que deja de serlo, ceda su taquilla a otro socio amigo o familiar.

Actualmente hay disponibles para el alquiler taquillas pequeñas. Para solicitar una taquilla grande, hay que inscribirse en lista de espera.