Piragüismo

Podium y buen balance en el Sella

Este pasado sábado, fieles a la cita con “la fiesta de las piraguas”, los palistas del Club Natación Pamplona han participado en la 78 edición del descenso internacional del sella, con la satisfacción general de todos los que tomaron la salida de haber alcanzado la meta y con la alegría particular de María Arreche de colgarse la medalla de plata en la categoría dama cadete K1. Fue un una carrera complicada para María que con problemas en la salida se vio relegada a la última posición desde la que fue capaz de remontar hasta la segunda plaza completando un muy buen descenso.


Cerca del pódium estuvo también la pareja del K2 dama cadete, formada por Erika Pajares y Andrea Lafuente, que entraron en meta en cuarta posición a menos de dos minutos del tercer barco clasificado. En el K1 cadete Erlatnz Pajares completo su primer descenso llegando a la meta del Llovio en la 35ª posición entre los 50 palitas de su categoría. Por su parte Mikel Artazcoz y Aratz Iturgaiz llegaron en 13ª posición entre las embarcaciones de la categoría del K2 Juvenil.


Finalmente nuestros palistas más veteranos también fueron capaces de terminar el descenso sin problemas, Patxi Martinez 59º en K1 Senior, Alberto Martínez 6º en K1 veterano 40 y Carlos Horcada 8º en K1 veterano 50; sumando entre los tres valiosos puntos que añadir a los obtenidos por el resto de palistas para la calificación general por equipos, en la que el club obtuvo la 41ª posición entre los 91 equipos participantes.

MÁS FOTOS EN FACEBOOK

Volver