Nuestros
Servicios

Uso del restaurante en San Fermín

Con motivo de las fiestas de San Fermín el servicio de restauración de nuestro Club nos propone un nuevo menú exclusivo para estos días que pueden descargar en formato PDF PINCHANDO AQUÍ. Además el día 6 de julio tendrán lugar los tradicionales almuerzos en nuestro self-service cuyo menú pueden consultar PINCHANDO AQUÍ

Recordamos que el día 6 de julio tanto los socios como los no socios pueden acceder al almuerzo sin abonar el euro habitual en portería hasta las 12,00. Este acceso es exclusivo a la zona de restaurante, asadores, terrazas y comedores. Durante el resto de las fiestas los no socios podrán acceder a estas zonas gastronómicas a la hora de las comidas y las cenas abonando un euro en recepción. Recordamos que las personas no socias que accedan las zonas gastronómicas no pueden hacer uso del resto de instalaciones del Club.

Teniendo en cuenta la demanda de cenas y comidas, recomendamos hacer reserva previa en el teléfono 948 225086. En el caso de los almuerzos del 6 de julio no es necesaria reserva previa.

¡Felices fiestas!

Volver