Nuestros
Servicios

Bono multiactividad

Desde el pasado 1 de octubre nuestros socios ya pueden disfrutar del bono multiactividad de la temporada 2018/2019, que reúne 56 clases semanales diferentes entre las que poder escoger sin limitación con una única tarifa de 325 euros si se elige pagar toda la temporada de una vez o una cuota trimestral de 115 euros. Este año hemos ampliado la parrilla de actividades con nuevas propuestas como aquagym, los circuitos funcionales de la sala de musculación, yoguilates y nuevos horarios de pilates e hipopresivos. De esta última actividad ofrecemos una nueva clase los viernes a las 18,00 que no estaba anunciada en la programación inicial de cursos. 

Para participar sólo hace falta darse de alta en las oficinas del Club y posteriormente, antes de cada clase, inscribirse en la lista correspondiente, que marcará el orden de ocupación de las plazas disponibles, teniendo en cuenta que los socios que están inscritos en exclusiva a una actividad, tienen prioridad. La oferta es amplia y variada, con opciones para todos según los gustos de acuerdo a la capacidad física y los objetivos marcados. Además, los socios inscritos a multiactividad podrán acceder en exclusiva a las clases que se programarán en los periodos vacacionales de Navidad, Semana de Pascua y segunda quincena de junio.

 

Pueden consultar la parrilla de clases del primer trimestre actualizada y con los nombres de todos los instructores  PINCHANDO AQUÍ

Volver