Nuestros
Servicios

#Yojuegoencasa

#Yojuegoencasa Estos días de cuarentena nuestros txikis no pueden disfrutar de nuestra ludoteca sala mágica, pero nos hemos propuesto llevar la sala mágica a las casas de nuestros socios. Cristina Saraldi, fundadora de Froggies y responsable de nuestra ludoteca ha preparado una serie de actividades y cuentos que os iremos ofreciendo en nuestra web y redes sociales. Hay mil opciones para que nuestros niños y niñas se diviertan, jueguen y aprendan sin salir de casa ¡No perdáis detalle! #quedateencasa

Prestemos antención a esta fabulosa historia sobre mundos acuáticos titulada “El capitán Tan”. Cristina Saraldi nos traslada al planeta “Océano de mar” por medio de algo tan simple como un folio de papel. 13 minutos de creatividad y fantasía que nuestros txikis no se pueden perder.

 

 

Comenzamos esta serie de actividades para realizar en casa con nuestros niños y niñas con una divertida sesión en la que aprendemos diferentes propuestas con materiales que pondemos tener por casa para una tarde de creatividad e imaginación.

Volver