Nuestros
Servicios

Aclaraciones cursos 2020-2021

Hasta el próximo viernes 18 a las 14,00 continúan abiertas las inscripciones a las actividades deportivas de la temporada 2020-2021, cuya programación actualizada pueden consultar PINCHANDO AQUÍ, no obstante hay  ciertas aclaraciones sobre el folleto que debemos tener en cuenta:
 
-Calendario: El folleto remitido en papel a los socios refleja que la última semana de febrero no hay cursos, pero esta información es errónea, ya que sí hay clases entre el 22 y el 27 de febrero.
 
-Inscripciones hijos de socios menores de 2 años: Aquellos socios que quieran inscribir a sus hijos no socios menores de dos años a las clases de natación baby podrán hacerlo en oficinas el día 25 de septiembre con el fin de que tengan prioridad sobre los hijos de no socios del Club.
 
-Inscripción de no socios a multiactividad:  Las personas no socias que quieran participar en las clases del bono multiactiactividad podrán hacerlo adquiriendo el bono flexible de dos horas semanales al precio de 62,50 euros al mes.
 
-Horarios multiactividad: En la página 11 del folleto enviado en papel aparece duplicada la hora de las 20,00, lo que induce a pensar que las clases de spinning y natación de los martes y jueves empiezan a las 20,00, pero en realidad empiezan a las 20,30.
 
-Gimnasia rítmica: El nivel escolar de gimnasia rítmica es para niños y niñas nacidos en 2013 y mayores, no nacidos en 2012 y mayores como indica el folleto.
 
-Triatlón adultos: La sesión de spinning del equipo de triatlón de adultos es los martes de 18,30 a 20,00, no los lunes como indica el folleto.
 
Volver