Nuestros
Servicios

Protocolo inicio curso

Este lunes 5 de octubre arranca la temporada en el Club con el inicio de nuestros cursos deportivos. Se trata de una temporada llena de desafíos, entre ellos, el desarrollo de nuestras actividades implementando todos los protocolos de prevención de la covid-19. Nuestras instalaciones son un espacio seguro, y nuestro personal está plenamente preparado. No obstante, necesitamos de la colaboración de nuestros socios y socias para que el cumplimiento de todas las medidas necesarias sea efectivo. En este sentido, queremos recordar las siguientes normas:
 
-La mascarilla no es obligatoria para realizar la actividad física, pero se debe llevar puesta para transitar por el Club. Esto incluye ir del vestuario a la actividad, y también entrar y salir de la sala o el pabellón.
 
-Si antes de tu clase hay otra clase en la sala, debes esperar en el pasillo a que salgan los alumnos y alumnas de la sesión anterior, siempre manteniendo la distancia de seguridad.
 
-Para respetar los aforos en cada espacio, no podrá haber personas ajenas a la actividad, por ejemplo, padres o madres de alumnos en las salas y pabellones.
 
-Antes de iniciar la actividad debes realizar higiene de manos.
 
-Todas las sesiones deben llevar un control de asistencia riguroso. Si tu actividad requiere de reserva previa por la aplicación del Club no olvides hacerlo, y ya en la clase identifícate con el monitor o monitora para facilitar que pueda pasar lista.
 
-El calzado debe ser exclusivo para la actividad, no se puede acceder a las salas con calzado de calle.
 
-Para las actividades de sala es obligatorio llevar toalla, que colocaremos entre nuestro cuerpo y la esterilla.
 
-Las salas están marcadas con parcelas que permiten mantener la distancia de seguridad, respeta esta delimitación.
 
-Los últimos cinco minutos de la sesión estarán destinados a la desinfección de los materiales utilizados. Cada alumno o alumna deberá realizar esta labor con la supervisión del monitor o monitora.
 
-La metodología de las clases y entrenamientos está adaptada para que se mantengan las distancias de seguridad, incluso en los deportes de contacto. Esto será así hasta que el Gobierno de Navarra permita nuevamente los entrenamientos con contacto.
 
-Los vestuarios y duchas están adaptados y se encuentran a disposición de los usuarios y usuarias. Además este año se mantendrán abiertos los vestuarios de verano por las tardes con el fin de desahogar los vestuarios del edificio principal y los de la piscina cubierta. No obstante recomendamos, dentro de lo posible, evitar o reducir al máximo el uso de los vestuarios.
 
Por último adjuntamos en calendario corregido del curso, ya que en la versión enviada a los socios y socias en papel había varias erratas. Pueden acceder al mismo PINCHANDO AQUÍ.
 
Os deseamos  una temporada llena de deporte, diversión y objetivos cumplidos. Gracias por vuestra confianza y ¡nos vemos en el Club!
Volver