Nuestros
Servicios

Apertura bar, restaurante y salas de estudio

De acuerdo a la Orden Foral 5/2021 del 23 de febrero del Gobierno de Navarra, desde este viernes 26 de febrero abrimos nuevamente nuestro bar y nuestro restaurante con un aforo del 30%. De acuerdo a esta normativa se podrá pedir en la barra pero el consumo deberá realizarse siempre en las mesas. Podrán sentarse juntas como máximo cuatro personas o excepcionalmente seis  si se garantiza la distancia de 1,5 metros entre unos y otros. No se podrá cambiar la disposición de las mesas. 
 
Las terrazas continuarán con su aforo del 100% y seguirán abiertas en las mismas condiciones que hasta ahora, es decir, vinculadas al servicio de bar. No está permitido organizar celebraciones particulares ni traer comida y bebida de casa, y para permanecer en las terrazas se deberá hacer consumo en el servicio de bar.  Recordamos que tanto en el bar como en las terrazas es obligatorio el uso de mascarilla siempre salvo en el momento puntual de la consumición
 
Carlos y su equipo ya tienen preparado un sabroso menú de fin de semana, y además recuperamos las cartas de bocadillos y raciones habituales, que complementan el servicio de comida a domicilio de nuestra marca www.txarlyfogones.com. Pueden acceder a toda la oferta PINCHANDO AQUÍ. Teniendo en cuenta lo reducido del espacio disponible es recomendable hacer reserva previa en el teléfono 663 333373
 
Las personas no socias podrán acceder al servicio de bar del mismo modo que hasta ahora, siempre acompañadas de un socio o socia. Por cada socio o socia podrán acceder un máximo de tres personas no socias.
 
Los horarios de apertura del servicio de bar serán los siguientes:
 
  • De lunes a jueves de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,30
  • Viernes y vísperas de festivo de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00
  • Sábados de 10,30 a 21,00
  • Domingos de 10,30 a 20,30
 
SALAS DE ESTUDIO Y LECTURA
 
La reapertura del salón social lleva aparejada la apertura de las dos salas de estudio y lectura de las que disponemos, a las que se podrá acceder previa reserva en nuestra página web, APP móvil o en portería. Los horarios de la sala de lectura para mayores de 16 años se ajustarán a los horarios de apertura del bar. Sin embargo, la sala de lectura para menores de 16 años abrirá de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 en dos turnos, de 17,00 a 18,30 y de 18,30 a 20,00. Recordamos que esta sala cuenta con la presencia de un vigilante del Club para que nuestros chicos y chicas aprovechen el tiempo y puedan estudiar y hacer sus tareas escolares de forma segura.
Volver