Nuestros
Servicios

Acceso con código QR

Ya tenemos disponible el sistema de acceso al Club mediante código QR. Una mejora que convivirá con el actual sistema de acceso mediante carnet. De este modo contamos con dos tornos de acceso, uno con lector de QR, y otro con lector de carnet. Para la salida igualmente disponemos de dos tornos, uno con lector de código QR, y otro con lector de carnet.
 
La descarga del código QR se realiza desde la APP móvil del Club. En la pestaña “usuario” se debe pulsar el icono de código QR que se encuentra sobre el texto “mi cuenta” (ver imagen-1) Este código caduca tras su uso, por lo que cada vez que vayamos a entrar o salir por el torno deberemos generar un nuevo código. Para que la lectura sea correcta se debe poner al máximo el brillo de la pantalla de móvil.
 
En el caso de los niños o niñas que no tengan teléfono móvil, existe la posibilidad de que su padre o madre descargue el código para el menor desde la APP. Para ello el padre o madre deberá añadir la cuenta del niño o niña desde la opción “ajustes” de su aplicación (ver imagen-2). Hay que tener el cuenta que el menor deberá tener su propio usuario y contraseña, por lo que es necesario que se facilite en nuestras oficinas una dirección de e-mail diferente de la de sus padres. Adelantamos que esto también será necesario para realizar inscripciones on-line a cursos de socios y socias menores de edad.
 
Gracias a esta nueva mejora ya no es obligatorio llevar el carnet del Club para acceder a las instalaciones. Sin embargo hay que tener en cuenta que quienes vayan a acudir al gimnasio deberán seguir llevando su carnet, ya que la sala no está equipada con lector de código QR.
Volver