Nuestros
Servicios

Bonos AEDONA 2021

Tras la suspensión de los bonos AEDONA el verano pasado, la Asociación retoma la iniciativa poniendo en marcha dichos bonos, que estarán vigentes del 1 de julio al 15 de septiembre. Este programa facilita que los socios y socias de cada Club de la Asociación que hayan adquirido uno de los bonos puedan invitar a sus clubes a socios y socias de otros clubes asociados.
 
En esta ocasión cada bono constará de cinco accesos y tiene un precio de 20 euros. En nuestro caso el Club dispone de 200 bonos que se adjudicarán previa solicitud a través de la APP móvil del Club, la página web o en portería. En caso de que haya más solicitudes que bonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo.
 
Para solicitar el bono hay que seleccionar la opción “Sorteo bono AEDONA” en el apartado de reservas de la APP y la página web,  localizar con el calendario la fecha 24 de junio a las 18,00 e inscribirse. El jueves día 24 a las 18,00 se cerrará el plazo de solicitudes y se llevará a cabo el sorteo en caso de que haya más de 200 solicitudes. 
 
El viernes día 25 se publicará la lista de socios y socias adjudicatarios de los bonos en el tablón de anuncios y en el apartado de noticias del área del socio de la página web y de la APP móvil. Con el fin de mantener la privacidad de los inscritos e inscritas, únicamente se publicarán los números de socio de las personas agraciadas.
 
Desde el lunes día 28 de junio las personas adjudicatarias de los bonos podrán adquirirlos en las oficinas del Club, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el miércoles 7 de julio. A partir del día 8 de julio los bonos que queden sin recoger en oficinas se pondrán a la venta de forma directa a los socios y socias que los soliciten en oficinas por orden de llegada.
 
Recordamos que los bonos son nominativos y que sólo pueden adquirirlos socios y socias mayores de edad, aunque las personas invitadas podrán ser mayores o menores de edad indistintamente. En cualquier caso, el socio o socia que invita es responsable de la persona que accede con él o ella a las instalaciones.
 
En el momento de acceder, el invitado o invitada deberá acudir al Club con el socio o socia que haya comprado el bono y deberá presentar en portería el carnet de su Club de origen junto con el bono AEDONA, en el que se marcará la entrada correspondiente. 
 
Volver