Nuestros
Servicios

Novedades normativa

De acuerdo a la Orden Foral 33/2021 de la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, próximamente se flexibilizarán en el Club algunas medidas de prevención de la covid. La principal novedad es la apertura de las saunas, que puede llevarse a cabo manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de dos metros con otros usuarios y usuarias. 
 
Con el fin de garantizar esta medida el uso de las saunas será con reserva previa a través de la app  y página web del Club. En el caso de las saunas de la piscina cubierta, éstas estarán disponibles en turnos individuales de 20 minutos desde el lunes día 13 de septiembre. Para acceder, además de realizar la reserva previa, se deberá pedir la llave al socorrista y entregársela después del uso.
 
Las saunas y el jacuzzi del edificio principal se abrirán al uso también con reserva previa el lunes 27 de septiembre. No es posible abrirlas antes debido a que con antelación a la publicación de la Orden Foral, estaba ya programado el cierre durante dos semanas de la zona de vestuarios del edificio principal para llevar a cabo las tareas de desinfección y mantenimiento anual. 
 
Otra de las medidas previstas en la Orden Foral es la ampliación de los aforos en gimnasios y actividades dirigidas. De este modo, nuestra sala de musculación pasará de 25 reservas en cada turno a 33. Se mantendrá no obstante el sistema de cita previa como medida de control del aforo máximo. Se mantiene también la obligatoriedad de uso de la mascarilla en el gimnasio en todo momento y la necesaria desinfección de las máquinas y materiales después de utilizarlos.
Volver