Nuestros
Servicios

Actualización bonos multiactividad

Desde este jueves día 18 de noviembre ampliamos la oferta de clases a las que pueden acudir los socios y socias que han adquirido cualquiera de los dos bonos multiactividad. Esta ampliación se va a realizar en aquellas actividades que más demanda tienen. Las nuevas clases previstas son las siguientes:
 
  • Martes y jueves 19,00-19,30: Cross Training Hiit. Se trata de una versión express de nuestras populares clases de Cross Training en las que haremos un trabajo completo, poniendo el foco en la parte cardiovascular. Las sesiones estarán impartidas por Xabier Necochea.
  • Martes 20,00-21,00: Pilates. Ofrecemos una sesión extra con nuestra instructora Ana Lana al final de la tarde. El momento perfecto para tomar conciencia de nuestro cuerpo y su conexión con nuestra mente.
  • Jueves 20,00-21,00: Yoguilates. Ampliamos una hora más la exitosa fórmula de fusionar el yoga y el pilates. Las sesiones correrán a cargo de Ana Lana.
 
Por el momento estas clases serán de acceso exclusivo para quienes hayan adquirido los bonos multiactividad, y su continuidad a lo largo del curso estará condicionada a que mantengan unos niveles de asistencia óptimos por parte de nuestros socios y socias. Esperamos que las disfruten.
 
Pueden consultar la parrilla de clases actualizada PINCHANDO AQUÍ
 
¡Nos vemos en el Club!
Volver