Nuestros
Servicios

Apertura piscina cubierta

Informamos de que el edificio de la piscina cubierta volverá a abrirse al uso el próximo 19 de septiembre, una vez que estén finalizados los trabajos de limpieza y mantenimiento anual en los vasos y en los vestuarios, y coincidiendo con el cierre de las piscinas exteriores lúdica, infantil y de ocho calles. Al igual que en la temporada pasada, para hacer uso de las piscinas cubiertas se deberá hacer reserva previa a través de nuestra app o en portería.
 
La apertura de la piscina cubierta se retrasa en una semana conforme a lo anunciado en la programación de actividades de verano. Esta medida se ha tomado con el fin de ahorrar todo lo posible en el gran consumo energético que tiene dicha instalación. Hay que tener en cuenta que el precio del gas y el de la electricidad están experimentando una subida exponencial, y que  el Club está pendiente de renovar los contratos de ambos suministros.
 
Debido a esta situación coyuntural la Junta Directiva está trabajando en un plan de ahorro que próximamente presentarán en Asamblea General. En este sentido, la Junta Directiva agradece cualquier sugerencia o propuesta que sea susceptible de ser incorporada en dicho plan. Para ello nuestros socios y socias pueden remitir sus propuestas al correo coordinador@clubnatacionpamplona.com
Volver