Nuestros
Servicios

Incidencias Spinning y Tai-chi

Les informamos sobre dos cambios en nuestra programación de clases dirigidas de la próxima semana, que afectan a las actividades de Spinning y Tai-chi: 
 
Respecto a Spinning, la clase prevista para el jueves día 25 ha sido cancelada por no tener disponibilidad de la sala. En su lugar se impartirá una sesión extra el sábado día 27. Será una clase especial de 70 minutos de duración impartida por Xabier Arcaya. Dicha clase estará disponible para reserva con 24 horas de antelación a través de la app móvil para quienes dispongan de bono multiactividad. Quienes tienen inscripción cerrada para la sesión del jueves tienen ya su plaza reservada.
 
La incidencia en el caso de Tai-chi es la suspensión de la sesión prevista para el próximo miércoles día 24 por imposibilidad de asistencia del monitor. Dicha sesión se recuperará al final de curso, el miércoles 19 de junio en el horario habitual. Al igual que en el caso anterior la clase estará disponible para reserva con 24 horas de antelación a través de la app móvil para quienes dispongan de bono multiactividad. Quienes tienen inscripción cerrada tienen ya su plaza reservada.
Volver