Nuestros
Servicios

Bonos AEDONA 2021

Nuestros Servicios
16
JUN
2021
Tras la suspensión de los bonos AEDONA el verano pasado, la Asociación retoma la iniciativa poniendo en marcha dichos bonos, que estarán vigentes del 1 de julio al 15 de septiembre. Este programa facilita que los socios y socias de cada Club de la Asociación que hayan adquirido uno de los bonos puedan invitar a sus clubes a socios y socias de otros clubes asociados.   En esta ocasión cada bono constará de cinco accesos y tiene un precio de 20 euros. En nuestro caso el Club dispone de 200 bonos que se adjudicarán previa solicitud a través de la APP móvil del Club, la página web o en portería. En caso de que haya más solicitudes que bonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo.   Para solicitar el bono hay que seleccionar la opción “Sorteo bono AEDONA” en el apartado de reservas de la APP y la página web,  localizar con el calendario la fecha 24 de junio a las 18,00 e inscribirse. El jueves día 24 a las 18,00 se cerrará el plazo de solicitudes y se llevará a cabo el sorteo en caso de que haya más de 200 solicitudes.    El viernes día 25 se publicará la lista de socios y socias adjudicatarios de los bonos en el tablón de anuncios y en el apartado de noticias del área del socio de la página web y de la APP móvil. Con el fin de mantener la privacidad de los inscritos e inscritas, únicamente se publicarán los números de socio de las personas agraciadas.   Desde el lunes día 28 de junio las personas adjudicatarias de los bonos podrán adquirirlos en las oficinas del Club, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el miércoles 7 de julio. A partir del día 8 de julio los bonos que queden sin recoger en oficinas se pondrán a la venta de forma directa a los socios y socias que los soliciten en oficinas por orden de llegada.   Recordamos que los bonos son nominativos y que sólo pueden adquirirlos socios y socias mayores de edad, aunque las personas invitadas podrán ser mayores o menores de edad indistintamente. En cualquier caso, el socio o socia que invita es responsable de la persona que accede con él o ella a las instalaciones.   En el momento de acceder, el invitado o invitada deberá acudir al Club con el socio o socia que haya comprado el bono y deberá presentar en portería el carnet de su Club de origen junto con el bono AEDONA, en el que se marcará la entrada correspondiente.   

Inscripción cursos de verano

Nuestros Servicios
28
MAY
2021
Desde este lunes día 31 de mayo estará habilitada la inscripción a los cursos de verano en nuestra APP móvil, en el área del socio de nuestra página web y también de forma presencial en las oficinas del Club. Para realizar la inscripción desde la APP se debe acceder al menú “cursos” dentro de la pestaña “centro”. En el caso de los bonos multiactividad, pueden encontrarlos dentro de la pestaña “tienda”.   Es importante tener en cuenta que para realizar la inscripción de un menor éste debe tener su propio usuario y contraseña. Para ello se debe facilitar en las oficinas del Club o escribiendo al correo info@clubnatacionpamplona.com una dirección de e-mail para el o la menor que sea diferente de la de sus padres. El usuario y contraseña se enviarán a esa dirección de e-mail y posteriormente el padre o madre podrá agregar la cuenta del hijo o hija a su aplicación con la opción “añadir otra cuenta” desde el menú de ajustes. Entonces podrá hacer la inscripción para el o la menor.   Recordamos que el miércoles 16 de junio a las 18,00 se realizarán los sorteos para adjudicar las plazas en aquellos grupos en los que haya habido más solicitudes que plazas disponibles, y se contactará con las personas que se hayan quedado fuera de los grupos para ofrecerles una alternativa o anular su inscripción. También se contactará con aquellas personas que se hubieran inscrito a grupos que no hayan salido adelante por falta de inscripciones, para ofrecerles una alternativa o anular su inscripción.   Si antes de realizarse el sorteo el día 16 de junio, el sistema le indica que queda en lista de espera, eso significa que las plazas se van a sortear, por lo que es posible que después del 16 de junio pueda obtener plaza. En ese caso el Club se podrá en contacto con usted.   No se publicarán listas de inscritos como en ocasiones anteriores. Si un socio o socia ha realizado una inscripción y no se han puesto en contacto con él o ella desde oficinas, ya sea por teléfono o por e-mail, antes del 21 de junio, la inscripción se considerará firme y se generará el recibo correspondiente sin derecho a devolución.   Pueden consultar el folleto informativo con la oferta de cursos PINCHANDO AQUÍ

Acceso con código QR

Nuestros Servicios
3
MAY
2021
Ya tenemos disponible el sistema de acceso al Club mediante código QR. Una mejora que convivirá con el actual sistema de acceso mediante carnet. De este modo contamos con dos tornos de acceso, uno con lector de QR, y otro con lector de carnet. Para la salida igualmente disponemos de dos tornos, uno con lector de código QR, y otro con lector de carnet.   La descarga del código QR se realiza desde la APP móvil del Club. En la pestaña “usuario” se debe pulsar el icono de código QR que se encuentra sobre el texto “mi cuenta” (ver imagen-1) Este código caduca tras su uso, por lo que cada vez que vayamos a entrar o salir por el torno deberemos generar un nuevo código. Para que la lectura sea correcta se debe poner al máximo el brillo de la pantalla de móvil.   En el caso de los niños o niñas que no tengan teléfono móvil, existe la posibilidad de que su padre o madre descargue el código para el menor desde la APP. Para ello el padre o madre deberá añadir la cuenta del niño o niña desde la opción “ajustes” de su aplicación (ver imagen-2). Hay que tener el cuenta que el menor deberá tener su propio usuario y contraseña, por lo que es necesario que se facilite en nuestras oficinas una dirección de e-mail diferente de la de sus padres. Adelantamos que esto también será necesario para realizar inscripciones on-line a cursos de socios y socias menores de edad.   Gracias a esta nueva mejora ya no es obligatorio llevar el carnet del Club para acceder a las instalaciones. Sin embargo hay que tener en cuenta que quienes vayan a acudir al gimnasio deberán seguir llevando su carnet, ya que la sala no está equipada con lector de código QR.

Calendario actividades Semana Santa

Nuestros Servicios
25
MAR
2021
Se acerca el descanso de Semana Santa, momento que aprovecharemos para recuperar clases en aquellas actividades que han sufrido restricciones por las medidas de prevención de la Covid-19. Reseñamos a continuación el calendario de los diferentes cursos para los próximos días:   ACTIVIDADES QUE CESAN DESDE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE   Se trata de los cursos que no han sufrido suspensiones ni reducciones de aforo debido a las restricciones por prevención de la covid:   Enseñanza de natación infantil y adultos Tenis Tenis de mesa Pádel  Fútbol-sala Pintura Manualidades y creatividad   Estos cursos se rigen por el calendario original de actividades en el que se marca sin clases el miércoles día 31 pese a no ser festivo. Esto se debe a un ajuste para que todas las actividades tengan el mismo número de sesiones independientemente del día de la semana en el que se impartan . ACTIVIDADES QUE SÓLO CESAN LOS DÍAS FESTIVOS (DEL JUEVES 1 AL LUNES 5 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE)   Se trata de las actividades que han sufrido interrupciones y/o reducciones de aforo debido a las restricciones, que recuperan así parte de las horas perdidas:   Natación sincronizada iniciación  Triatlón infantil Todas las clases incluidas en los bonos multiactividad Gimnasia de mantenimiento Deporte para veteranos Iniciación a la danza Judo Kárate Gimnasia rítmica iniciación y escolar Las sesiones se impartirán en los horarios habituales, con la excepción de las clases de aquagym de las mañanas, que por disponibilidad de piscina los días 7 y 9 de abril se trasladan a las 08,30.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN   Cada sección deportiva de competición comunicará a sus equipos la planificación especial para estos días si la hubiera.

Apertura de los asadores

Nuestros Servicios
23
MAR
2021

Desde este sábado día 27 de marzo se abren nuevamente al uso los asadores, que se regirán de acuerdo a la siguiente normativa:

Se requerirá reserva previa a través de la App del Club, la página web o en portería, con una antelación máxima de 24 horas. Se habilitarán únicamente los asadores número 1, 3, 4 y 6. (Rectificación respecto a lo publicado en redes sociales) Las mesas para comer también deberán reservarse de forma independiente al asador. Se habilitarán 12 mesas numeradas y con distancia de seguridad de seis personas en la zona de asadores, cuatro mesas de cuatro personas en la zona cubierta de la terraza pequeña y dos mesas de seis personas en la zona descubierta de la terraza pequeña. No se podrá cambiar la disposición de las mesas y sillas. Pueden descargar el plano de ubicación de las mesas PINCHANDO AQUÍ Habrá un único turno de uso a partir de las 13,00 y para las 20,00 toda la zona deberá quedar desalojada. De acuerdo a la normativa vigente, no podrán sentarse juntas más de seis personas que como máximo podrán ser de dos unidades convivenciales diferentes. Cada socio o socia mayor de edad podrá invitar hasta a tres personas no socias que pagarán un euro en portería en el momento de acceder. Se recuerda que debido a las limitaciones de aforo en el interior de los bares, la terraza grande y el resto de terrazas descubiertas siguen vinculadas en exclusiva al servicio de bar. El uso de la mascarilla es obligatorio siempre salvo en los momentos en los que estemos comiendo o bebiendo. Antes y después de utilizar las mesas, sillas o cualquier otro elemento de uso común se deberán desinfectar con el desinfectante y el papel que encontrarán en la zona. Recuerde mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros respecto al resto de personas que se encuentren a su alrededor.
?>