Nuestros
Servicios

Apertura bar, restaurante y salas de estudio

Nuestros Servicios
25
FEB
2021
De acuerdo a la Orden Foral 5/2021 del 23 de febrero del Gobierno de Navarra, desde este viernes 26 de febrero abrimos nuevamente nuestro bar y nuestro restaurante con un aforo del 30%. De acuerdo a esta normativa se podrá pedir en la barra pero el consumo deberá realizarse siempre en las mesas. Podrán sentarse juntas como máximo cuatro personas o excepcionalmente seis  si se garantiza la distancia de 1,5 metros entre unos y otros. No se podrá cambiar la disposición de las mesas.    Las terrazas continuarán con su aforo del 100% y seguirán abiertas en las mismas condiciones que hasta ahora, es decir, vinculadas al servicio de bar. No está permitido organizar celebraciones particulares ni traer comida y bebida de casa, y para permanecer en las terrazas se deberá hacer consumo en el servicio de bar.  Recordamos que tanto en el bar como en las terrazas es obligatorio el uso de mascarilla siempre salvo en el momento puntual de la consumición.    Carlos y su equipo ya tienen preparado un sabroso menú de fin de semana, y además recuperamos las cartas de bocadillos y raciones habituales, que complementan el servicio de comida a domicilio de nuestra marca www.txarlyfogones.com. Pueden acceder a toda la oferta PINCHANDO AQUÍ. Teniendo en cuenta lo reducido del espacio disponible es recomendable hacer reserva previa en el teléfono 663 333373   Las personas no socias podrán acceder al servicio de bar del mismo modo que hasta ahora, siempre acompañadas de un socio o socia. Por cada socio o socia podrán acceder un máximo de cuatro personas no socias.   Los horarios de apertura del servicio de bar serán los siguientes:   De lunes a jueves de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,30 Viernes y vísperas de festivo de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,30   SALAS DE ESTUDIO Y LECTURA   La reapertura del salón social lleva aparejada la apertura de las dos salas de estudio y lectura de las que disponemos, a las que se podrá acceder previa reserva en nuestra página web, APP móvil o en portería. Los horarios de la sala de lectura para mayores de 16 años se ajustarán a los horarios de apertura del bar. Sin embargo, la sala de lectura para menores de 16 años abrirá de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 en dos turnos, de 17,00 a 18,30 y de 18,30 a 20,00. Recordamos que esta sala cuenta con la presencia de un vigilante del Club para que nuestros chicos y chicas aprovechen el tiempo y puedan estudiar y hacer sus tareas escolares de forma segura.

Apertura del pabellón azul

Nuestros Servicios
18
FEB
2021
De acuerdo a las indicaciones facilitadas desde el Instituto Navarro del Deporte del Gobierno de Navarra, se permite el juego con balones en el pabellón azul, pero evitando siempre el contacto y el  enfrentamiento directo. El uso del pabellón podrá hacerse desde el sábado día 20 de febrero con reserva previa cuando el pabellón no se esté utilizando por nuestras secciones deportivas. Recordamos también que como medida de prevención en portería no se prestan balones ni ningún otro material deportivo. Las normas de uso del pabellón son las siguientes:   - El pabellón se podrá utilizar con reserva previa a través de la página web del Club, la APP móvil y en portería con 24 horas de antelación y por parte de cualquier socio o socia mayor de 14 años.   - El socio o socia que realice la reserva deberá recoger la llave del pabellón en portería y entregarla cuando acabe la reserva, y deberá permanecer en el pabellón durante la duración de la misma. Además los menores de 8 años deberán estar acompañados en todo momento por sus padres, madres o tutores.   - El socio o socia que realice la reserva será el único responsable de que el juego en el pabellón se ciña a la normativa del Instituto Navarro del Deporte del Gobierno de Navarra, que especifica lo siguiente: Se puede jugar al balón “si no hay situación competitiva o enfrentamiento directo, es decir no se puede jugar partidos o situaciones 1x1 o 2x2… Se puede jugar a pasarse el balón, tirar a portería… evitando oposición cercana directa”.   - El número máximo de personas que podrá acudir a la reserva realizada por un socio o socia será de diez.   - Teniendo en cuenta esta norma se levanta la prohibición de llevar balones a las instalaciones, no obstante, los balones únicamente se podrán utilizar en el pabellón azul de acuerdo a estas normas, no en el pabellón de baloncesto ni en las zonas exteriores del Club.

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.

Calendario clases en navidad

Nuestros Servicios
15
DIC
2020
Informamos sobre las actividades que continuarán impartiéndose en el periodo navideño y las que cesarán su actividad, así como sobre los próximos recibos de actividades que se enviarán a las personas inscritas:   LOS CURSOS NO INTERRUMPIDOS POR LA PANDEMIA CESAN EN NAVIDAD Aquellas actividades que no se han visto interrumpidas por la pandemia, siguen con el calendario inicial previsto en el folleto informativo, que establece que entre el martes 22 de diciembre y el miércoles 6 de enero ambos inclusive las clases cesarán. En esta categoría están englobados los siguientes cursos: Enseñanza de natación infantil, enseñanza de natación de adultos (sólo grupos de los miércoles a las 19,00 y sábados a las 09,30), natación sincronizada máster, tenis, pádel, tenis de mesa, fútbol-sala, pintura y manualidades y creatividad. Recordamos también que el primer día hábil de enero se enviarán a las personas inscritas los recibos correspondientes.
LOS CURSOS INTERRUMPIDOS O REDUCIDOS POR LA PANDEMIA CONTINÚAN EN NAVIDAD Aquellos cursos que se vieron interrumpidos por la pandemia pero que ya se han retomado, o aquellos que han visto reducido su horario por las restricciones se continuarán impartiendo en el periodo navideño dentro de los mismos días y horas habituales con el fin de recuperar clases. Estarán excluidos los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. En esta categoría están englobados los siguientes cursos: Natación sincronizada iniciación, Enseñanza de natación de adultos (grupos de los miércoles y viernes, lunes y lunes y miércoles en horarios a convenir con la monitora), Triatlón infantil, Bonos multiactividad, Gimnasia de mantenimiento, Deporte para veteranos, Gimnasia rítmica iniciación y escolar e Iniciación a la danza.    COBRO DE RECIBOS DE CURSOS INTERRUMPIDOS O REDUCIDOS Respecto al cobro de los recibos, los cursos que han visto reducido su horario por la pandemia pero que no se han interrumpido totalmente generarán el correspondiente recibo el primer día hábil de enero. En este caso están Natación sincronizada iniciación, Enseñanza de natación de adultos y Triatlón infantil. No obstante, el tiempo de clase no impartido se podrá recuperar en los periodos marcados como descansos en el calendario, extendiendo si fuera necesario el curso hasta el día 3 de julio. Si aun así no se lograsen recuperar todas las horas perdidas se descontaría su parte proporcional del último recibo.   Aquellos cursos que sí se han interrumpido totalmente por la pandemia, no generarán el próximo recibo el primer día hábil de enero, sino que, lo harán el día 10 de febrero en compensación por las seis semanas en las que esos cursos estuvieron sin impartirse. Además, del mismo modo que el grupo de cursos anterior, se podrán recuperar horas de clase en los periodos marcados como descansos, extendiendo si fuera necesario el curso hasta el día 3 de julio. Si aun así no se lograsen recuperar todas las horas perdidas se descontarían del último recibo. En esta situación están los cursos de Bonos multiactividad, Gimnasia de mantenimiento, Deporte para veteranos, Gimnasia rítmica iniciación y escolar e Iniciación a la danza.   Aquellos cursos paralizados por la pandemia y que todavía no se han podido retomar (judo infantil y kárate infantil) No generarán el siguiente recibo trimestral hasta al menos 12 semanas después de que puedan iniciarse de nuevo, regularizando el importe de las clases que no se hayan podido impartir ni recuperar antes del día 3 de julio en el último recibo.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN Las actividades de competición (equipo de natación, escuela de natación, equipos de natación sincronizada, triatlón adultos, piragüismo, tenis competición, tenis de mesa equipo, equipos de pádel, judo adultos, kárate adultos, gimnasia rítmica nacional y autonómico) se atendrán a lo que marquen sus secciones sobre si la actividad cesa o no en el periodo navideño. Por otra parte estas actividades sí generarán en el mes de enero los correspondientes recibos trimestrales, ya que su actividad no se ha interrumpido. En los casos en los que haya habido reducciones de horarios por cuestión de aforos, cada sección deportiva establecerá la forma de compensar esas sesiones a lo largo de su temporada, no procediendo la reducción de las cuotas.
?>