Actividades
Sociales

Concurso La Foto del Verano

Ya está abierto el plazo de presentación de fotografías a nuestro concurso "La Foto del Verano". Hasta las 12,00 del próximo 30 de agosto, recoger la imagen más gracios, espontánea, artística o divertida de nuestro Club tiene premio. Las bases del concurso son las siguientes:

 
1-Podrán participar únicamente los socios del Club de cualquier edad, que competirán en categoría única
 
2-Cada socio podrá presentar como máximo cuatro fotografías a lo largo del periodo establecido. En caso de que presenten más de cuatro fotografías por persona, sólo entrarán en concurso las cuatro primeras.
 
3-El autor deberá pedir el consentimiento de las personas que aparecen en las fotografías. Si se trata de menores, el consentimiento se deberá pedir a sus padres o tutores. La obtención de este consentimiento es responsabilidad del participante.
 
4-Las fotografías se podrán presentar en soporte de papel fotográfico, con un tamaño de 20x30 centímetros en las oficinas del Club o en formato digital, enviándolas por correo electrónico con una resolución mínima de 1.600x1.200 pixeles a coordinador@clubnatacionpamplona.com.
 
5-También se podrán presentar fotografías a través de instagram con lel hastag #LaFotoDelVeranoCNP19. Los socios que utilicen esta vía también deberán seguir el perfil del Club e indicar en el texto el título de la foto. Sólo se permitirá una única foto por publicación. Si la publicación contiene varias fotos, sólo entrará en el concurso la primera. Tampoco entrarán en el concurso las fotografías publicadas únicamente en los stories
 
6- Si se presentan las fotos en papel, en el reverso de cada una se deberá indicar el título de la obra, la fecha en la que se sacó la fotografía, el nombre y dos apellidos del concursante, su edad, el número de socio y un teléfono de contacto. En caso de que las fotos se presenten por e-mail estos datos se deberán incluir claramente en el nombre del archivo.
 
7-En caso de que las fotografías se presenten por instagram, los datos de identidad del socio podrán ser requeridos al autor por mensaje privado. Si no se facilitan estos datos tras pedirlos la foto quedará descalificada
 
8-Las fotografías deberán estar tomadas durante el verano de 2019 en las instalaciones del Club Natación Pamplona
 
9-Las fotografías se irán exponiendo en la galería de entrada del Club según se vayan recibiendo, así como en los perfiles de redes sociales del Club. 
 
10-La fecha tope de entrega será el día 30 de agosto a las 12,00. Una vez que el jurado haya emitido su fallo se harán públicos los nombres de los ganadores y se les hará entrega de sus premios.
 
11-Quedará al libre criterio del jurado el dejar desiertas una o más categorías en función de la cantidad o la calidad de las obras presentadas. Además podrán descalificar aquellas que puedan ser consideradas como inadecuadas.
 
12-Las obras presentadas, así como los derechos de reproducción de las mismas pasarán a ser propiedad del Club Natación Pamplona.
 
13- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.
 
14- Se establecen los siguientes premios otorgados por el jurado:
-1º-100 euros
-2º-50 euros
-3º-25 euros
 
En caso de que alguno de los premios recaiga en un socio menor de edad, el premio no será en metálico, sino en un vale de material deportivo
 
15-Ninguna obra podrá optar a más de un premio.
Volver