Actividades
Sociales

Actualización bonos multiactividad

A partir del lunes 15 de febrero actualizamos la parrilla de clases de nuestros bonos multiactividad. Teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros socios y socias y viendo qué actividades son más demandadas, incorporamos las siguientes novedades: Clases de entrenamiento en suspensión los martes y jueves en horario de mañana, una sesión de entrenamiento funcional los miércoles por la tarde y una sesión extra de body-tonic los viernes. Del mismo modo hemos ajustado los horarios de algunas clases y hemos eliminado otras que apenas tenían asistencia.   
 
Quienes todavía no se hayan decidido a participar en las actividades pueden darse de alta en oficinas en cualquiera de los dos bonos de los que disponemos, el flexible, que da acceso a dos clases semanales, y el limitado, que da acceso a toda la parrilla de actividades. 
 
Recordamos que el primer trimestre de los bonos multiactividad, así como de gimnasia de mantenimiento, deporte para veteranos, gimnasia rítmica iniciación y escolar e iniciación a la danza termina el 10 de febrero, ya que se prolongó al haber estado las actividades suspendidas durante seis semanas por las restricciones derivadas de la pandemia. De este modo durante los próximos días se girarán a las personas que ya están inscritas los recibos correspondientes al segundo trimestre para las actividades mencionadas.  
 
Esperamos que con esta oferta de actividades disfruten como nunca del deporte seguro y la salud en nuestro Club ¡Ánimo!
 
Si no visualizan correctamente la parrilla pueden descargarla en formato PDF PINCHANDO AQUÍ
Volver