Actividades
Sociales

Cto. España Gimnasia Trampolín

Empezamos a disfrutar de las ventajas del convenio firmado entre AEDONA y NICDO. Nuestros socios y socias ya pueden beneficiarse de un 20% de descuento en entradas al gran espectáculo de Gimnasia de Trampolín. Del 8 al 12 de mayo el Navarra Arena se vestirá de gala para ver a más de 700 gimnastas en acción, con espectáculos de acrobacias a más de 8 metros de altura. Los atletas lucharán por clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. 
 
Para acceder al descuento hay dos opciones: Presentar directamente en taquilla el carnet del Club Natación o adquirir las entradas on-line aplicando el código de descuento enviado a nuesreos socios y socias. En cualquier caso se pedirá el carnet a la entrada del evento. Más información en la web oficial PINCHANDO AQUÍ
 
Pero además el Club dispone de 10 entradas gratuitas para los días 10, 11 o 12 que se sortearán el jueves 9 de mayo a las 14,30. Para participar en el sorteo hay que realziar inscripción a través de al app móvil del Club, buscando la fecha del 9 de mayo.
 
¡No te pierdas este emocionante evento!
Volver