Actividades
Sociales

Ganadores de la foto del verano

Actividades Sociales
30
AGO
2017
La fotografía titulada “Chancleta” De Dongna Castién ha obtenido el primer premio en el concurso “La foto del Verano”, al que los socios del Club han presentado un total de 62 imágenes tomadas desde el pasado 17 de junio en las instalaciones del Club. Gracias a esta imagen Dongna recibirá un premio de 200 euros. El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “A la de tres” de Edurne Acaz, a quien le corresponde un premio de 100 euros.   En la categoría infantil el primer premio ha sido para Jone Sola y su imagen titulada “pasando por la ducha antes de entrar”, por la que ha obtenido como premio un vale de 100 euros en material deportivo en Intersport Irabia. La segunda clasificada de la categoría infantil ha sido Sara Díez de Ulzurrun con su fotografía titulada “reflejo”   Por último, en la categoría especial a las fotografías con más “me gustas” en facebook ha ganado Patxi Larraza con su imagen titulada “Aurresku” Este premio tiene una dotación de 75 euros. Por último, la fotografía de categoría infantil con más “me gustas” en facebook ha sido “Mirando al cielo” de Itsaso Suárez, que recibirá un vale de 25 euros en material deportivo   ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS   PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL     "Chancletas" de Dongna Castien. 1º premio adultos     "A la de tres" de Edurne Acaz. 2º premio adultos   "Pasando por la ducha antes de entrar" de Jone Sola. 1º premio infantil   "Reflejo" de Sara Díez de Ulzurrun. 2º premio infantil   "Aurresku" de Patxi Larraza. Premio a la fotografía con más "me gustas" en facebook. Categoría adultos   "Mirando al cielo" de Itsaso Suárez, premio a la fotografía infantil con más "me gustas" en facebook"

Concurso la foto del Verano

Actividades Sociales
2
AGO
2017

Ya está abierto el plazo de presentación de fotografías al concurso "La Foto del Verano". Las bases de dicho concurso son las siguientes:

1-Podrán participar únicamente los socios del Club de cualquier edad. Los menores de 16 años serán incluidos en la “categoría infantil”   2-El concurso se prolongará entre el 19 de junio y las 12,00 del 30 de agosto. Cada socio podrá presentar como máximo tres fotografías a lo largo del periodo establecido.   3-El autor deberá pedir el consentimiento de las personas que aparecen en las fotografías. Si se trata de menores, el consentimiento se deberá pedir a sus padres o tutores. La obtención de este consentimiento es responsabilidad del participante.   4-Las fotografías se podrán presentar en soporte de papel fotográfico, con un tamaño de 20x30 centímetros en las oficinas del Club o en formato digital, enviándolas por correo electrónico con una resolución mínima de 1.600x1.200 pixeles a coordinador@clubnatacionpamplona.com   5- En el reverso de cada una se deberá indicar el título de la obra, la fecha en la que se sacó la fotografía, el nombre y dos apellidos del concursante, su edad, el número de socio y un teléfono de contacto. En caso de que se presente en formato digital, estos datos se deberán incluir claramente en el nombre del archivo   6-Las fotografías deberán estar tomadas durante el verano de 2017 en las instalaciones del Club Natación Pamplona   7-Las fotografías se irán exponiendo en la galería de entrada del Club según se vayan recibiendo. Además se creará una galería de imágenes en el perfil del Club Natación Pamplona en facebook a la que también se irán subiendo las fotografías.    8-La fecha tope de entrega será el día 30 de agosto a las 12,00. En ese momento dejarán de contabilizarse los “me gustas” que hayan recibido las fotografías en facebook. Una vez que el jurado haya emitido su fallo se harán públicos los nombres de los ganadores y se les hará entrega de sus premios.    9-Quedará al libre criterio del jurado el dejar desiertas una o más categorías en función de la cantidad o la calidad de las obras presentadas.   10-Las obras presentadas, así como los derechos de reproducción de las mismas pasarán a ser propiedad del Club Natación Pamplona.   11- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.   12- Se establecen los siguientes premios:   -Categoría “absoluta” -1º- 200 euros -2º-100 euros -Premio especial a la fotografía con más “me gustas” en facebook: 75 euros     -Categoría infantil -1º- Un vale de 100 euros en material deportivo -2º- Un vale de 50 euros en material deportivo -Premio especial a la fotografía infantil con más “me gustas” en facebook: Un vale de 25 euros en material deportivo     13-Ninguna obra podrá optar a más de un premio.   ¡Ánimo y a participar!
?>