Actividades
Sociales

Actividades navideñas

Actividades Sociales
21
DIC
2021
Estas navidades la situación epidemiológica nos obliga nuevamente a anular las actividades lúdicas de gran formato en las que se reúne a gran número de personas, especialmente niños y niñas, en espacios cerrados. No obstante vamos a mantener las actividades del salón Runa con aforo limitado e inscripción previa. Además no queremos prescindir del espíritu navideño en el Club, por lo que proponemos a nuestros socios y socias dos iniciativas en las que pueden participar desde sus propias casas. Las propuestas son las siguientes:  
TEATRO MUSICAL DE TÍTERES   El domingo 26 de diciembre el salón Runa acogerá la función “Beto, una historia de Navidad” a cargo de la compañía Teatro Firulete. Se trata de una comedia que combina títeres, música en vivo, acción y mucho humor. Para acudir se deberá hacer inscripción previa en nuestra app, página web o en portería con una semana de antelación.     ACTIVIDADES SALÓN RUNA       Ofrecemos a nuestros socios y socias infantiles tres proyecciones de cine los días 27 y 29 de diciembre y 3 de enero (la del día 29 en euskera). Todas tendrán lugar a las 17,30 en el salón Runa. Se repartirán palomitas y agua. Hay que tener en cuenta que el uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años, y sólo se podrá quitar la mascarilla para comer y beber. También será obligatorio mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes. Además el 4 de enero podremos disfrutar de los divertidos talleres de animación infantil con los monitores de Froggies. En todos los casos será necesaria inscripción previa con una semana de antelación.
  XI CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDEÑOS     Este año nuestros txikis podrán participar en el clásico concurso de dibujos desde casa. Las bases del certamen son las siguientes:   • TEMA: “La Navidad en Pamplona”  • FORMATO Y TÉCNICA: Libres  • CATEGORÍAS: 3-6 años, 7-10 años y 11-14 años  • PREMIOS: 125 euros en material deportivo para el primer clasificado de cada categoría y 75 euros en material deportivo para el segundo de cada categoría  • PUBLICACIÓN: Las obras se expondrán en la entrada del Club y en la página web y redes sociales. Los dibujos pasarán a ser propiedad del Club, que podrá difundirlos por los medios que estime oportunos  • PRESENTACIÓN: Antes del 30 de diciembre en oficinas o por e-mail en coordinador@clubnatacionpamplona.com     CONCURSO DE VIDEO-FELICITACIONES NAVIDEÑAS     No hay nada más bonito que felicitarse y desearse amor y salud. Por eso hemos creado el concurso de felicitaciones navideñas, mediante el cual difundiremos los vídeos de felicitación que nos hagáis llegar para nuestros socios y socias. • FORMATO: Los vídeos deberán tener una duración máxima de un minuto • PREMIOS: Los más originales y divertidos tendrán premio. (125 euros en material deportivo el primero, 100 euros el segundo y 75 el tercero) • PRESENTACIÓN: Los vídeos deberán subirse a You-tube o a instagram y el enlace se deberá enviar a coordinadorlubnatacionpamlona.com antes del 30 de diciembre. • DIFUSIÓN: Los vídeos serán compartidos en las redes sociales del Club.

Situación tras la riada

Actividades Sociales
11
DIC
2021
Según va descendiendo el nivel de las aguas vamos conociendo el alcance de los daños de la riada en el Club, que son cuantiosos. Nuestro personal está haciendo todo lo posible por limpiar y poner en funcionamiento las instalaciones, aunque por el momento todas las zonas que fueron anegadas se mantienen cerradas al uso.  La situación este sábado día 11 es la siguiente:   -Restaurante: El agua entró en la planta baja del edificio social, afectando al restaurante y a las cocinas. Hoy la zona ya está limpia y en funcionamiento.   -Frontón,  pabellón de baloncesto y pistas de tenis: Durante este fin de semana se está limpiando y retirando el lodo acumulado. Está pendiente la puesta en funcionamiento del sistema eléctrico y si todo va bien la previsión es que desde el lunes día 13 se puedan utilizar de nuevo. Cuando llegue ese momento se habilitarán las reservas a través de la app móvil y la página web.   -Vestuarios de verano y taquillas: Se prevé que para el martes ya sean accesibles una vez retirado el lodo de los caminos. Solicitamos a los socios y socias que tienen alquiladas taquillas en las partes bajas que a partir del martes 14 por la tarde acudan a retirar sus enseres. Una vez que lo hagan deben dejarlas abiertas para que nuestro personal pueda repararlas y limpiarlas. Es necesario que queden abiertas las taquillas de la primera fila empezando por abajo en el vestuario de verano y las de las dos primeras filas empezando por abajo en el edificio de taquillas.   -Pabellón de futbito: Está pendiente la retirada del lodo para poder evaluar el estado del pavimento. Además la fuerza del agua ha desencajado una de las paredes. No hay previsión de cuándo podrá volver a ponerse en uso.
-Pistas de pádel: La fuerza del agua ha levantado la hierba artificial, por lo que es necesaria su retirada y sustitución, además de una profunda limpieza de toda la zona. La previsión es que pasen varias semanas antes de que puedan volver a utilizarse.
-Piscinas cubiertas: La riada ha entrado en el interior del edificio, cubriendo las playas y los vestuarios de lodo y contaminando el agua, por lo que es necesario su vaciado y limpieza en profundidad. Todavía están pendientes de evaluar los daños en las salas de máquinas, de las que todavía se está achicando el agua con bombas. La previsión es que pasarán varias semanas antes de que las piscinas puedan abrirse al uso.   Zonas exteriores: La riada ha afectado a todas las piscinas exteriores y sus salas de máquinas, cuyos daños todavía están pendientes de evaluación. Además en algunas zonas la fuerza del agua ha tumbado el vallado perimetral. También son cuantiosos los metros de caminos y zonas de acceso cubiertas por el lodo.   Esta ha sido la mayor riada en las últimas décadas en el Club y los daños son importantes, por lo que  pedimos a nuestros socios y socias paciencia y comprensión. Pronto volveremos a disfrutar de nuestras queridas instalaciones.   Pueden ver algunas imágenes más de la afección de la riada en las instalaciones PINCHANDO AQUÍ
?>