Nuestros
Servicios

Reserva de Pistas

El Club dispone de tres pistas de tenis, un frontón, dos pistas de padel y dos pabellones polideportivos. El uso de estas instalaciones es totalmente gratuíto para los socios, que no obstante, deben ceñirse a las normas de reserva para poder disfrutarlas.

LAS NORMAS DE RESERVA DE PISTAS SON LAS SIGUIENTES:

 -La reserva de pista se podrá hacer en portería con una antelación máxima de 23 horas y 50 y por una sola hora, por cualquier socio a partir de la edad de 14 años. La antelación máxima para las reservas telefónicas o a través de internet será de 23 horas y 40 minutos. Como ejemplo, si queremos reservar una pista para mañana a las 18,00 esto se podrá hacer presencialmente a partir de las 18,10 y por teléfono o internet a partir de las 18,20.


-En el caso del pabellón de futbito, el acceso será libre en los horarios en los que no haya programados partidos ni entrenamientos. No obstante, siempre deberá haber un adulto responsable si se está haciendo uso de la misma. Para solicitar el encendido de la iluminación, se deberán presentar ocho carnets de socios que estén utilizando la pista.

 

 

-La reserva será válida únicamente para el titular de la misma y no será transferible.


-El socio que reserve la pista, no podrá volver a reservar otra pista en el plazo de 24 horas.


-El jugador que tuviera una pista reservada y no pudiera acudir a jugar, deberá anularla al menos dos horas antes de la señalada en la reserva.
 

-El reservar pista y no ocuparla, aparte de la falta de consideración que supone hacia los demás socios, podrá conllevar sanción.


-Si concurren a reservar pista presencialmente más socios que pistas disponibles, se sorteará entre ellos el derecho de uso. Así mismo, tiene preferencia el socio presente sobre el ausente o el que llame por teléfono o solicite la reserva a través de internet, motivo por el que se deja un margen de 10 minutos más para las reservas telefónicas o por internet.


-Si transcurridos diez minutos de la hora de la reserva, una pista no ha sido ocupada por el titular de la misma, se perderá su derecho de uso, siempre que la pista se encuentre ocupada por otros socios. Estos tendrán la prioridad.


 

 -Para poder hacer uso de la pista, será obligatorio disponer del material adecuado y del calzado pertinente para la práctica del deporte en cuestión.


-El disfrute de la pista, deberá ser de al menos 4 socios en el caso de Padel y Frontón, de 2 en el caso de Tenis.


-No se permite el uso de la pista para actividades diferentes a las que está destinada.


-En caso de que sea necesario el uso de iluminación artificial, el socio deberá solicitar en portería una ficha que deberá introducir en un cajetín ubicado en la pista a tal efecto. Esta moneda permite la iluminación por una hora, finalizada la cual, previo aviso con señal acústica, la luz se apagará automáticamente.


-La secciones deportivas correspondientes, así como la administración del Club Natación Pamplona tendrán la opción de reservar las pistas con mayor antelación, para la celebración de actividades promovidas por las secciones o por el Club, siendo de su responsabilidad el así hacerlo.


-Si por error u omisión una sección deportiva o la administración del Club no reserva la pista para actividades internas (escuela, entrenamiento, campeonato social...) y ésta se encuentre ya reservada por un socio, la prioridad es de quien tenga la reserva anotada.


-Si por error u omisión una sección deportiva o la administración del Club no reserva la pista para actividades externas (campeonatos oficiales y campeonatos organizados por el club con deportistas externos...) y ésta se encuentre ya reservada por un socio la prioridad será de la sección o del Club, ofreciéndole a los socios que tengan la reserva anotada pista para el día y hora que dispongan en el plazo de una semana, siempre que ese día y hora no interfiera con actividades programadas.


 

-Discrepancias que puedan surgir entre socios por la reserva, se mirará la ficha de reserva teniendo prioridad quien esté anotado.


-Otras situaciones de conflicto a la hora del disfrute de la pista deberán someterse a lo que dictamine la administración del Club.


-Si por cualquier circunstancia el servicio de mantenimiento lo estimase necesario, el jugador estará obligado a despejar la pista para su acondicionamiento y se perderá el tiempo que en ello se hubiese empleado.
 




avisos y
noticias

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.