Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

MAÑANAS: De lunes a viernes de 08,30 a 11,30 y sábados de 09,30 a 12,30

TARDES: Lunes, martes, jueves y viernes de 17,00 a 21,30 y miércoles de 16,00 a 21,30
 
El precio del curso es de 23,30 euros/mes
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. El precio de este servicio es de 6,10 euros/mes.
 
 
 
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento...etc. pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades de cada uno/a.



avisos y
noticias

Pasaporte Covid en Restauración

Nuestros Servicios
26
NOV
2021
En cumplimiento de la Orden Foral 60/2021 del 24 de noviembre,  desde este sábado 27 de noviembre y al menos hasta el próximo 7 de enero será obligatorio presentar el pasaporte COVID al personal del servicio de restauración para acceder al restaurante del Club. Además también será obligatorio presentarlo en el salón social los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo, ya que en esos días también se servirán comidas y cenas en el salón social.   Por otra parte, los días en los que no se pida el pasaporte covid en el salón social los socios y socias no podrán traer comida de casa como es habitual. Durante esos días ese tipo de comidas deberán realizarse en las terrazas del edificio social con la reserva previa habitual.   De acuerdo a la Orden Foral, en los supuestos explicados anteriormente deberán presentar el pasaporte covid todos los mayores de 12 años. Los documentos válidos son los siguientes:   Certificado de vacunación (no caduca) Certificado de PCR negativa (se admite también SMS del Departamento de Salud o certificado de laboratorio autorizado por el Deprtamento de Salud. Caduca a las 72 horas) Certificado de test de antígenos negativo (se admite también SMS del Departamento de Salud o certificado de laboratorio autorizado por el Departamento de Salud. Caduca a las 48 horas) No serán válidos los autotest ni las pruebas realizadas en farmacias. Certificado de recuperación tras haber pasado la Covid-19 diagnosticada por PCR. Caduca a los 180 días. Pueden consultar la guía informativa sobre el pasaporte COVID PINCHANDO AQUÍ   Recordamos por último la obligatoriedad de llevar mascarilla en todos los espacios interiores salvo cuando se esté comiendo o bebiendo. Rogamos a nuestros socios y socias la máxima colaboración con estas medidas.   Aprovechamos la ocasión para adjuntarles el nuevo menú de fin de semana de nuestro restaurante, que pueden consultar PINCHANDO AQUÍ