Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado en 2017 con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

 MAÑANAS: De lunes a viernes 08,30-11,30 y Sábados 09,00-12,30

TARDES: Lunes, martes y miércoles 16,30-21,30, Jueves 17,00-21,00 y Viernes 16,30-21,00
 
El precio del curso es de 22,75 euros/mes
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. El precio de este servicio es de 5,75 euros al mes
 
 
 
 
CIRCUITOS DIRIGIDOS: Sesiones de entrenamiento funcional dirigidas por el monitor de sala previstas los siguientes días:
 
Miércoles: 10,00
Viernes: 19,00-20,00
Sábados: 10,30-11,30
 
Para participar simplemente hay que apuntarse en las listas que se colgarán cada lunes en el tablón de anuncios de la propia sala de musculación o bien por teléfono llamando al 948 223706 dentro del horario del monitor. Deberá haber un grupo mínimo de 4 socios y se deberá presentar el bono previamente adquirido en oficinas. 
Precio sesión suelta: 2,50
Precio 10 sesiones: 20,00
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento etc pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades



avisos y
noticias