Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado en 2017 con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

 MAÑANAS: De lunes a viernes 08,30-11,30 y Sábados 09,00-12,30

TARDES: Lunes, martes y miércoles 16,30-21,30, Jueves 17,00-21,00 y Viernes 16,30-21,00
 
El precio del curso es de 22,75 euros/mes
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. El precio de este servicio es de 5,75 euros al mes
 
 
 
 
CIRCUITOS DIRIGIDOS: Sesiones de entrenamiento funcional dirigidas por el monitor de sala previstas los siguientes días:
 
Miércoles: 10,00
Viernes: 19,00-20,00
Sábados: 10,30-11,30
 
Para participar simplemente hay que apuntarse en las listas que se colgarán cada lunes en el tablón de anuncios de la propia sala de musculación o bien por teléfono llamando al 948 223706 dentro del horario del monitor. Deberá haber un grupo mínimo de 4 socios y se deberá presentar el bono previamente adquirido en oficinas. 
Precio sesión suelta: 2,50
Precio 10 sesiones: 20,00
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento etc pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades



avisos y
noticias

Clases en directo

Nuestros Servicios
30
MAR
2020
#Yoentrenoencasa Iniciamos la tercera semana de confinamiento con una nueva iniciativa para que sigamos haciendo deporte en casa. Desde este miércoles 1 de abril ofrecemos clases en directo desde el perfil de Instagram del Club (club_natacion_pamplona) Las sesiones serán en abierto y posteriormente podrán verse en diferido en los diferentes canales de los que dispone el Club (Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y nuestra web www.clubnatacionpamplona.com.    Comenzamos la oferta de clases con dos sesiones que ha preparado nuestro monitor Xabier Arcaya. El miércoles día 1 de abril a las 18,00 tendremos clase de GAP (Glúteo-Abdominal-Pierna), una sesión de intensidad media apta para todo tipo de públicos. El viernes día 3 a la misma hora podremos participar en una clase de entrenamiento funcional, un poco más intensa, para sudar y tonificar.   Esta iniciativa se añade a los tutoriales de deporte en casa que venimos publicando desde el cierre del Club gracias a la inestimable ayuda de nuestros monitores y entrenadores de las secciones deportivas. A estos vídeos se suman otros contenidos no deportivos que estamos difundiendo relacionados con el confinamiento, como son las dinámicas para hacer con nuestros hijos e hijas en casa que nos ofrece nuestra ludoteca virtual y los consejos sobre cómo sobrellevar en encierro que nos proporciona la psicóloga Amaia Ciaurriz. Toda esta información está disponible en nuestra página web.

#Yoentrenoencasa

Nuestros Servicios
29
MAR
2020

#Yoentrenoencasa Durante los días en los que no podamos acudir al Club iremos ofreciendo diferentes tipos de entrenamientos on-line para poder hacer en casa con nuestros monitores y entrenadores.

Os damos algunos consejos para utilizar estos vídeos o para hacer cualquier ejercicio en casa:   -Elige un espacio amplio y bien iluminado, pon algo de música de fondo, que te ayudará en la motivación   -Evita distracciones como por ejemplo tener la televisión encendida    -También de cara a mantener la motivación, ponte ropa y calzado de deporte, exactamente igual que si estuvieras en el Club   - Primero visiona el vídeo entero sin ejecutarlo para entender en qué va a consistir la sesión (ejercicios, número de series, repeticiones etc)     ¡Mucho ánimo a todos! #yomequedoencasa   Hoy traemos un entrenamiento que muchos echabais en falta. Una sesión de pilates de 20 minutos para hacer en casa, siguiendo el vídeo en tiempo real y sin ningún material. Lucía, la entrenadora de seco de natación artística nos ofrece esta sesión con las técnicas que ella emplea con sus nadadoras, pero que son beneficiosas para personas de toda edad y condición física ¡Gracias Lucía!

 

 

  Las personas mayores son las que más se pueden ver perjudicadas por la falta de actividad física en esta situación de confinamiento. Mantener la fuerza es esencial para una buena calidad de vida. Por eso Josu Huarte, preparador físico y entrenador de judo del Club nos ofrece una sesión especialmente pensada para mayores de 60 años ¡Gracias Josu!        Hoy entrenamos de nuevo con Xabier Arcaya, nuestro monitor de sala y de spinning que desde su casa nos propone un circuito Tábata de alta intensidad precedido de una tabla de core para poner a punto los abdominales. Entrenamiento rápido y efectivo ¡A ponerlo en práctica!         Nuestra sección de natación está, nunca mejor dicho, en dique seco, pero no por ello dejan de entrenar. Estos días de cuarentena es esencial mantenerse activo y no perder la forma para cuando volvamos a la piscina. Por eso nuestra entrenadora de natación, Saioa Martínez nos propone una completa sesión de ejercicio en casa compuesta por calentamiento y dos circuitos que podemos hacer todos ¡Muchas gracias Saioa!

 

Traemos una nueva propuesta deportiva con María Arreche, entrenadora de nuestra sección de piragüismo. El trabajo abdominal es esencial para rendimiento de nuestros palistas, pero también es útil para cualquier persona en estos días en los que pasamos tanto tiempo inactivos ¡Gracias María!

 

Seguimos con nuestras propuestas de ejercicio en casa para afrontar mejor la cuarentena y no perder la forma. Hoy desde la sección de judo Josu Huarte nos guía en una sesión de alta intensidad en formato "Tábata" precedida de una variada rutina de abdominales. Clase rápida, amena y efectiva ¡Muchas gracias Josu!

 

En este video tenemos zumba en casa con Maialen, que nos trae tres coreografías para sudar y divertirnos. Un regalo para sus alumnos y para quienes se animen a quemar calorías y bailar para hacer más llevadera esta cuarentena ¡Gracias Maialen!

 

Hacemos ejercicio con Xabier Arcaya, técnico de sala del Club y monitor de spinning. Desde su casa nos ha preparado una sencilla y efectiva rutina de glúteo, pierna y abdominal que podemos realizar sin ningún material. Basta con una esterilla o una alfombra.

 

En el primer video María Arreche, entrenadora de piragüismo nos guía en un entrenamiento de alta intensidad de 10 minutos que podemos realizar sin materiales