Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado en 2017 con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

MAÑANAS: De lunes a domingo de 8,00-13,45

TARDES: De lunes a domingo de 15,00-20,45
 
El precio del curso es de 23,30 euros/mes
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. El precio de este servicio es de 6,10 euros/mes.
 
 
 
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento...etc. pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades de cada uno/a.



avisos y
noticias

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.