Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club Natación dispone de un amplio gimnasio de casi 500 metros cuadrados y vistas panorámicas sobre la Magdalena equipado en 2017 con la última tecnología de la marca Technogym. Dispone de zona de peso libre, zona de máquinas de fuerza, zona de cadio con máquinas con conectividad a internet, zona de entrenamiento funcional y zona de estiramientos.

 

 

Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

MAÑANAS: De lunes a viernes de 8,30-11,30 y sábados de 09,30 a 12,30

TARDES: Lunes, martes, jueves y viernes de 16,30 a 21,00 y miércoles de 15,30 a 21,00
 
El precio del curso es de 23,30 euros/mes
 
SERVICIO ASESORAMIENTO: Una vez obtenido el acceso a la sala existe la posibilidad de seguir teniendo asesoramiento del monitor. El precio de este servicio es de 6,10 euros/mes.
 
 
 
 
ENTRENAMIENTO PERSONAL: Si necesita un entrenamiento más específico orientado a objetivos como recuperarse de una lesión, perder peso, mejorar su rendimiento...etc. pueden optar al entrenamiento personal, en sesiones individuales o en grupos de 2 o 3 personas. En las oficinas del Club se pueden adquirir diferentes bonos según las necesidades de cada uno/a.



avisos y
noticias

Calendario actividades Semana Santa

Nuestros Servicios
25
MAR
2021
Se acerca el descanso de Semana Santa, momento que aprovecharemos para recuperar clases en aquellas actividades que han sufrido restricciones por las medidas de prevención de la Covid-19. Reseñamos a continuación el calendario de los diferentes cursos para los próximos días:   ACTIVIDADES QUE CESAN DESDE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE   Se trata de los cursos que no han sufrido suspensiones ni reducciones de aforo debido a las restricciones por prevención de la covid:   Enseñanza de natación infantil y adultos Tenis Tenis de mesa Pádel  Fútbol-sala Pintura Manualidades y creatividad   Estos cursos se rigen por el calendario original de actividades en el que se marca sin clases el miércoles día 31 pese a no ser festivo. Esto se debe a un ajuste para que todas las actividades tengan el mismo número de sesiones independientemente del día de la semana en el que se impartan . ACTIVIDADES QUE SÓLO CESAN LOS DÍAS FESTIVOS (DEL JUEVES 1 AL LUNES 5 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE)   Se trata de las actividades que han sufrido interrupciones y/o reducciones de aforo debido a las restricciones, que recuperan así parte de las horas perdidas:   Natación sincronizada iniciación  Triatlón infantil Todas las clases incluidas en los bonos multiactividad Gimnasia de mantenimiento Deporte para veteranos Iniciación a la danza Judo Kárate Gimnasia rítmica iniciación y escolar Las sesiones se impartirán en los horarios habituales, con la excepción de las clases de aquagym de las mañanas, que por disponibilidad de piscina los días 7 y 9 de abril se trasladan a las 08,30.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN   Cada sección deportiva de competición comunicará a sus equipos la planificación especial para estos días si la hubiera.