Actividades
Sociales

Verano

La temporada veraniega es sin duda la época en la que más actividades sociales y culturales se programan. Independientemente de la Semana de Socio, todos los años hay oferta de actividades para socios de toda edad y condición. La primera de ellas es la Eucaristía Social por los socios fallecidos en el año anterior. El 17 de junio a las 10,00 el párroco de San Agustín, Juan José Cambra, ofició la eucaristía en el Salón Runa acompañado por los músicos de la Pía Unión de Auroros Santa María de Pamplona.

CURSOS, CAMPAMENTOS Y ANIMACIÓN

Tras las fiestas de San Fermín el Club recobró su dinámica de la temporada de verano con el inicio de multitud de cursos deportivos para mayores y pequeños. Piraguismo, padel, tenis, spinning, pilates, natación, tenis de mesa, saltos de trampolín etc etc. La oferta fue extensa y muy bien acogida por nuestros socios.

 


Como siempre, el Club hizo un importante esfuerzo por ofrecer alternativas de deporte y ocio para los más pequeños. En ese sentido, los campamentos urbanos de verano fueron todo un éxito de participación. Se organizaron un total de siete campamentos semanales en horario de 09,00 a 14,00 combinando la iniciación a diversos deportes como judo, gimnasia rítmica, tenis, natación, fútbol o baloncesto con talleres de animación, ocio y juegos. Como novedad, también se ofrecieron campamentos en inglés y en euskera.

 


Las tardes, sin embargo, estuvieron reservadas para los ya clásicos talleres de animación infantil al aire libre. De lunes a jueves de 18,00 a 20,00 la plaza fue un hervidero de niños y niñas que se divirtieron de lo lindo con las actividades organizadas por los monitores de pausoka. Todo ello, como siempre, de forma gratuita para nuestros socios.

 


 

DEPORTE SOCIAL

A las iniciativas organizadas por nuestras secciones deportivas, de las que damos cuenta en las últimas páginas de este anuario, hay que añadir los diferentes eventos organizados en verano. El 20 de junio se celebro la Spinverbena, una animada sesión de spinning nocturna al aire libre. El ciclo continuó con el maratón de aquaerobic el 3 de agosto y con la exhibición de natación sincronizada de las chicas de Mariburruntzi Sincro Taldea el 10 de agosto.

 

 

Este evento fue el germen de la implantación de esta nueva actividad dirigida a niñas en nuestro Club. Por otra parte, los aficionados al tenis de mesa tuvieron su día el 17 de agosto  con una sesión de juego abierta al aire libre en la plaza el 17 de agosto. También es obligado reseñar el Torneo Social de Fútbol-Txiki que se desarrolló del 27 al 30 de agosto.




avisos y
noticias

Ganadores de la foto del verano

Actividades Sociales
30
AGO
2017
La fotografía titulada “Chancleta” De Dongna Castién ha obtenido el primer premio en el concurso “La foto del Verano”, al que los socios del Club han presentado un total de 62 imágenes tomadas desde el pasado 17 de junio en las instalaciones del Club. Gracias a esta imagen Dongna recibirá un premio de 200 euros. El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “A la de tres” de Edurne Acaz, a quien le corresponde un premio de 100 euros.   En la categoría infantil el primer premio ha sido para Jone Sola y su imagen titulada “pasando por la ducha antes de entrar”, por la que ha obtenido como premio un vale de 100 euros en material deportivo en Intersport Irabia. La segunda clasificada de la categoría infantil ha sido Sara Díez de Ulzurrun con su fotografía titulada “reflejo”   Por último, en la categoría especial a las fotografías con más “me gustas” en facebook ha ganado Patxi Larraza con su imagen titulada “Aurresku” Este premio tiene una dotación de 75 euros. Por último, la fotografía de categoría infantil con más “me gustas” en facebook ha sido “Mirando al cielo” de Itsaso Suárez, que recibirá un vale de 25 euros en material deportivo   ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS   PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL     "Chancletas" de Dongna Castien. 1º premio adultos     "A la de tres" de Edurne Acaz. 2º premio adultos   "Pasando por la ducha antes de entrar" de Jone Sola. 1º premio infantil   "Reflejo" de Sara Díez de Ulzurrun. 2º premio infantil   "Aurresku" de Patxi Larraza. Premio a la fotografía con más "me gustas" en facebook. Categoría adultos   "Mirando al cielo" de Itsaso Suárez, premio a la fotografía infantil con más "me gustas" en facebook"