Actividades
Sociales

Verano

La temporada veraniega es sin duda la época en la que más actividades sociales y culturales se programan. Independientemente de la Semana de Socio, todos los años hay oferta de actividades para socios de toda edad y condición. La primera de ellas es la Eucaristía Social por los socios fallecidos en el año anterior. El 17 de junio a las 10,00 el párroco de San Agustín, Juan José Cambra, ofició la eucaristía en el Salón Runa acompañado por los músicos de la Pía Unión de Auroros Santa María de Pamplona.

CURSOS, CAMPAMENTOS Y ANIMACIÓN

Tras las fiestas de San Fermín el Club recobró su dinámica de la temporada de verano con el inicio de multitud de cursos deportivos para mayores y pequeños. Piraguismo, padel, tenis, spinning, pilates, natación, tenis de mesa, saltos de trampolín etc etc. La oferta fue extensa y muy bien acogida por nuestros socios.

 


Como siempre, el Club hizo un importante esfuerzo por ofrecer alternativas de deporte y ocio para los más pequeños. En ese sentido, los campamentos urbanos de verano fueron todo un éxito de participación. Se organizaron un total de siete campamentos semanales en horario de 09,00 a 14,00 combinando la iniciación a diversos deportes como judo, gimnasia rítmica, tenis, natación, fútbol o baloncesto con talleres de animación, ocio y juegos. Como novedad, también se ofrecieron campamentos en inglés y en euskera.

 


Las tardes, sin embargo, estuvieron reservadas para los ya clásicos talleres de animación infantil al aire libre. De lunes a jueves de 18,00 a 20,00 la plaza fue un hervidero de niños y niñas que se divirtieron de lo lindo con las actividades organizadas por los monitores de pausoka. Todo ello, como siempre, de forma gratuita para nuestros socios.

 


 

DEPORTE SOCIAL

A las iniciativas organizadas por nuestras secciones deportivas, de las que damos cuenta en las últimas páginas de este anuario, hay que añadir los diferentes eventos organizados en verano. El 20 de junio se celebro la Spinverbena, una animada sesión de spinning nocturna al aire libre. El ciclo continuó con el maratón de aquaerobic el 3 de agosto y con la exhibición de natación sincronizada de las chicas de Mariburruntzi Sincro Taldea el 10 de agosto.

 

 

Este evento fue el germen de la implantación de esta nueva actividad dirigida a niñas en nuestro Club. Por otra parte, los aficionados al tenis de mesa tuvieron su día el 17 de agosto  con una sesión de juego abierta al aire libre en la plaza el 17 de agosto. También es obligado reseñar el Torneo Social de Fútbol-Txiki que se desarrolló del 27 al 30 de agosto.




avisos y
noticias

Semana del socio

Actividades Sociales
16
AGO
2019
A partir del próximo lunes celebramos la Semana del Socio en el Club. Serán seis días con una programación especial con la que esperamos que socios de todas las edades disfruten y se entretengan con familia y amigos. La agenda prevista es la siguente:
DÍA DEL NIÑO. LUNES 19 DE AGOSTO:    Parque de hinchables en la piscina de saltos de 11,30 a 14,00 y de 15,30 a 18,00   A las 18,00 chocolatada en la plaza para todos los socios de hasta 12 años. Para poder degustar el chocolate se deberá recoger un ticket en oficinas antes del martes 13 de agosto. Rogamos que indiquen en ese momento si el socio tiene alguna intolerancia alimentaria   A las 18,30 Deporte rural infantil. Juegos y deportes tradicionales adaptados para txikis a partir de 4 años en la plaza.     DÍA DEL DEPORTE JOVEN. MARTES 20 DE AGOSTO:    De 16,00 a 20,00 Torneos deportivos lúdicos: Podremos divertirnos y competir en actividades como fútbol y baloncesto 3x3, escalada, bateo, tiros de penalti, sumo, soka-tira y hockey. Habrá premios para los mejores equipos en cada modalidad   DÍA DEL SOCIO JUVENIL. MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO:    De 15,30 a 20,00 Paintball V-Ball: En el pabellón y por equipos disfrutaremos con este clásico de la semana del socio. Sólo para chicos y chicas de 12 años en adelante que presenten autorización paterna.   De 15,30 a 18,30 deslizadora acuática en las pistas de tenis   De 18,30 a 19,30 Fiesta de la espuma en la plaza       DÍA DEL SOCIO JUBILADO: JUEVES 22 DE AGOSTO:   A las 14,00 comida popular para todos los socios jubilados y mayores de 65 años. Necesaria inscripción previa en oficinas hasta el lunes 19 de agosto. El menú constará de entrantes, codillo asado en su jugo sobre cremoso de patata y encurtidos, postre, bebida y café.   De 15,30 a 17,30 bailables: La sobremesa estará amenizada por orquesta “La orquestina”   DÍA DEL SOCIO SENIOR: VIERNES 23 DE AGOSTO:   Desde las 20,00 Fiesta Hawaiana: La plaza se transformará en un paraíso tropical en el que se servirá el tradicional bocadillo de salchicha con refresco y mojitos “light”. Para una mejor organización, solo se repartirá el bocadillo y la bebida a los socios que presenten un ticket que podrán retirar en oficinas presentando su carnet de socio durante esa semana y hasta las 14,00 del mismo día 23. El número de tickets y de bocadillos será limitado. 
Desde las 21,30 discoteca acuática: La fiesta se trasladará a la piscina de trampolines, donde disfrutaremos del baño nocturno al son de los últimos éxitos musicales. Para evitar aglomeraciones, esa noche no se permitirá el acceso de personas no socias si no es con pase o invitación o pagando la entrada del día.         DÍA FINAL DE TEMPORADA: SÁBADO 24 DE AGOSTO: 
Concurso de paellas: Los socios podrán inscribirse en oficinas hasta el 22 de agosto. Desde las 09,00 los participantes podrán acudir a la plaza provistos de todo lo necesario para elaborar sus paellas, que deberán ser mixtas. A las 14,00 el jurado emitirá su fallo. Habrá premio para los tres primeros clasificados y postre para todos los participantes. Las paellas deberán ser mixtas, incluyendo obligatoriamente como mínimo una carne de estas tres (conejo, pollo o cerdo) y mínimo un fruto del mar de estos tres (calamar, langostino o pescado) Se pueden añadir otros frutos de mar o carnes siempre que se respete lo anterior.   De 17,30 a 20,30 Fiesta años 80-90: El pabellón acogerá esta fiesta temática en la que podremos rememorar los éxitos musicales de estas dos décadas y también bailarlos, cantarlos e interpretarlos en karaoke. Habrá premios para los grupos que acudan mejor caracterizados al estilo ochentero.   A las 20,30 Encierro txiki: Despediremos los actos de la semana del socio corriendo y recortando a los temibles toros con ruedas en la plaza.