El
club

Campaña nuevos socios

 

 

Este es el mejor momento para pensar en tí y en los tuyos. En mayo y junio está en vigor la campaña especial para nuevos socios del Club Natación Pamplona. Esta oferta nos brinda la oportunidad de disfrutar de las recién renovadas instalaciones del Club Natación y de su completa oferta de actividades en pleno centro de Pamplona.

Ser socio del Club Natación equivale a pertenecer a uno de los clubes con más historia de nuestra ciudad y que además cuenta con unas instalaciones recién renovadas. Es el caso de las nuevas piscinas exteriores y la zona de verano, las nuevas pistas de pádel, un amplio gimnasio recién equipado, dos piscinas cubiertas con vaso de hidromasaje, y una nueva ludoteca para los pequeños de la casa, entre otras instalaciones.

Esta es una oportunidad única para disfrutar del verano en nuestra ciudad. En el Club Natación Pamplona los socios tienen a su disposición un amplio catálogo de actividades y servicios deportivos,  de ocio y salud para toda la familia en el entorno natural del parque fluvial del Arga y a un paso del corazón de la ciudad. Pide cita para una visita guiada y  descubre el "nuevo Club de siempre" Más información PINCHANDO AQUÍ y en el teléfono 948 223706

Volver