El
club

Hazte socio en febrero

Sólo quedan tres días para aprovechar la oferta especial para nuevos socios. Hasta este viernes 28 de febrero quienes estén interesados en formar parte de nuestro Club tienen unas condiciones especialmente ventajosas de acceso. Sólo hasta esa fecha la cuota de entrada se rebaja en más de un 70% respecto al precio habitual. El primer miembro de la unidad familiar podrá darse de alta por tan solo 700 euros si lo abona al contado. También se puede pagar en plazos con un primer pago de 250 euros y posteriormente 10 mensualidades de 45 euros. La cuota de entrada de familiares de socios (cónyuges, padres, hijos, hermanos, abuelos, tíos, primos y sobrinos) tendrá los siguientes descuentos sobre las cuantías marcadas para el primer miembro de la familia:

- Menores de 14 años abonarán el 10%
- Entre 14 y 17 años abonarán el 25%
- Mayores de 18 años abonarán el 50%
 
Los nuevos socios podrán disfrutar de nuestras renovadas instalaciones a orillas del Arga en pleno centro de Pamplona. Con esta campaña ponemos a su alcance un amplio catálogo de servicios deportivos, de ocio y salud para toda la familia, tales como escuelas deportivas infantiles, actividades dirigidas, piscinas, hidromasaje, gimnasio, pádel, tenis, biblioteca, ludoteca, asadores, zonas gastronómicas y mucho más.
 
Pueden consultar todas las condiciones de la campaña PINCHANDO AQUÍ. Además, si quieren conocer nuestras instalaciones pueden solicitar cita previa para una visita guiada en el teléfono 948 223706. Las visitas tienen aproximadamente una hora de duración.
Volver