El
club

Cierre de las instalaciones

Teniendo en cuenta la excepcionalidad de la situación derivada de la expansión del coronavirus, y en consonancia con las medidas tomadas por la Administración, desde este sábado 14 de marzo hasta el domingo 29 de marzo inclusive nuestro Club permanecerá cerrado y sus actividades quedarán aplazadas, con posibilidad de prorrogarlo si así lo requiere la situación.
 
En estos momentos consideramos que la máxima prioridad es la protección de la salud pública, por lo que tenemos que tomar esta medida excepcional. Nos mantenemos en contacto continuo con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que nos indiquen desde el Departamento de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto Navarro de Salud Pública.
 
Desde esta misma tarde permanecerá cerrada nuestra ludoteca, así como las terrazas y asadores, quedando suspendidas las celebraciones que estaban previstas para hoy. Pedimos paciencia y comprensión a nuestros socios y usuarios, a los que animamos a seguir en todo momento las indicaciones que se remitan desde la Administración Sanitaria. Les mantendremos informados de cualquier novedad. 
Volver