El
club

Comunicado a los socios y socias

Estimadas socias y socios
 
Os escribimos con el deseo de que os encontréis bien, dentro de lo anómalo de la situación del estado de alarma. En primer lugar, queremos enviar un mensaje de condolencia y ánimo a aquellas personas que han perdido a alguien cercano como consecuencia del virus. También queremos mostrar nuestro apoyo a todos los socios y socias a los que por su profesión les está tocando lidiar con la pandemia en primera línea. 
 
En el Club seguimos trabajando en el mantenimiento, en la puesta a punto de las instalaciones y en labores administrativas. En ese sentido, tal y como se informó en comunicados anteriores, se ha procedido a la devolución de la parte proporcional de las cuotas de cursillos que los socios y las socias ya habían abonado por adelantado y que no se van a poder realizar. De este modo se da por finalizada la temporada de cursos deportivos y se han reintegrado en vuestras cuentas bancarias los importes correspondientes a los cursos de la mitad de marzo, abril, mayo y junio. 
 
En el caso de las actividades de competición, estamos pendientes de las indicaciones que se nos den desde las diferentes federaciones y desde el Instituto Navarro de Deporte y Juventud sobre la posibilidad de que se reanuden los calendarios de competición y los entrenamientos. Cuando se concrete esta información podremos devolver la parte proporcional de las cuotas de sección por el tiempo en el que no ha habido actividad.
 

Respecto a las cuotas ordinarias y derramas, los socios y socias tenemos que seguir abonándolas para el sostenimiento del Club, ya que el Club es de todas y todos y el Club somos todos y todas. Somos conscientes de que las situaciones personales pueden ser difíciles, por lo que esperaremos hasta el día 7 u 8 de mayo para girar los próximos recibos, ya que se estima que para esa fecha los trabajadores que se encuentran en ERTE habrán percibido la prestación. No obstante, en cuanto sea posible convocaremos una Asamblea General de Socios en la que se presentarán los datos económicos reales que reflejen el impacto que ha tenido el cierre de las instalaciones en el presupuesto, para entre todos y todas determinar qué hacer con las cuotas a partir de ese momento hasta fin de año.

Pinchando en la imagen pueden acceder al vídeo "En el Club te estamos esperando"

 
También queremos recordaros que sigue abierta la opción de que aquellas personas cuya situación económica se esté viendo muy perjudicada por la crisis sanitaria y lo puedan justificar, se acojan a una suspensión del pago de las cuotas (no así de las derramas, que ascienden a 8 euros al mes por socio) Posteriormente la Asamblea General decidirá si esas cuotas suspendidas pueden condonarse o se han de abonar más adelante.
 
Sabemos que son tiempos difíciles, pero no hay que olvidar que el estado de alarma pasará y que podremos volver a disfrutar del Club. Estamos trabajando para elaborar un plan de apertura del Club de acuerdo a las indicaciones que se nos den desde el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de Navarra. Tan pronto como este plan sea firme se comunicará a los socios. Desde la Junta Directiva queremos agradecer vuestro compromiso y vuestro apoyo, y deseamos que llevéis esta situación de la mejor forma posible. Os animamos a seguir las clases virtuales que ofrecemos a través de nuestras redes sociales y página web, así como otros contenidos que estamos difundiendo para ayudaros en lo que podemos. Esperamos veros pronto. Hasta entonces, cuidaros mucho.
 
 
Junta Directiva
Club Natación Pamplona
Volver