El
club

Reapertura de instalaciones Fase-3

Tras el paso de Navarra a la Fase-3 de la desescalada el Club sigue avanzando y pone a disposición de nuestros socios y socias nuevas instalaciones y servicios. Concretamente este martes día 9 de junio reabrimos la sala de musculación con cita previa y aforo reducido a 15 personas simultáneamente. Las reservas serán de 75 minutos y se podrán tramitar a través del área del socio de nuestra página web y de forma telefónica en el 948 223706 de 08,00 a 10,00 y de 14,00 a 16,00. 
 
En el gimnasio cada socio deberá desinfectar las máquinas y materiales tras su uso y se deberán respetar los horarios de finalización de cada turno, ya que la sala cerrará quince minutos al final de cada tanda para labores de limpieza. Además desde el 9 de junio se podrán utilizar el 50% de las duchas y las taquillas de los vestuarios del edificio principal y la piscina cubierta. Se retoma además el servicio de masaje en los horarios habituales.
 
El protocolo tiene otras novedades como la posibilidad de realizar una reserva cada 24 horas en todas las instalaciones (pistas, frontón, piscinas y gimnasio), eliminando la restricción de 48 horas en la piscina y las pistas de pádel. Además establece el procedimiento de apertura y uso de las piscinas exteriores de ocho calles, lúdica e infantil en caso de que durante la vigencia de la fase-3 sea posible su puesta en servicio. Dichos vasos están ya preparados para su uso y se informará de su apertura en próximas fechas dependiendo de la climatología.
 
Todos los socios que vayan a acceder al Club deben consultar el protocolo PINCHANDO AQUÍ Animamos a nuestros socios y socias a disfrutar del Club y sus servicios con la máxima responsabilidad y compromiso. 
Volver