El
club

Apertura piscinas exteriores

El verano se acerca al Club y por fin desde este sábado día 20 de junio podremos disfrutar de nuestras piscinas exteriores de ocho calles, lúdica e infantil. Las nuevas normas de uso de estos vasos están recogidas en el protocolo de reapertura de la fase-3, que pueden consultar PINCHANDO AQUÍ. Este protocolo especifica que no será necesaria cita previa para utilizar las piscinas exteriores, aunque el cumplimiento de las normas de uso y el aforo estarán controlados en todo momento por los socorristas.

A nivel general no se establecerán turnos ni cita previa para que los socios puedan acudir al Club, ya que la capacidad de aforo de las instalaciones lo permite. No obstante sí puede haber restricciones de aforo en momentos concretos en determinadas instalaciones. Por ello, además, se mantiene la cita previa para reserva de calles en las piscinas cubiertas y en la sala de musculación además de en las pistas de tenis, pádel y frontón.

Una vez pasado el 20 de junio el siguiente paso será la apertura de la piscina de trampolines y el inicio de la temporada de verano, que está previsto para el próximo 27 de junio. Cuando llegue esa fecha, si la normativa lo permite, se podrán utilizar las zonas gastronómicas y se programarán actividades deportivas y lúdicas manteniendo el distanciamiento social y todas las normas de prevención sanitaria. En los próximos días se remitirá a los socios un nuevo protocolo de reapertura de acuerdo a la “nueva realidad” que regulará el uso de las instalaciones, así como la programación de actividades de verano.

Volver