El
club

Protocolo nueva realidad

Este sábado 27 de junio da comienzo la temporada de verano en el Club, que como es tradicional, lleva aparejada la apertura de la piscina de saltos y las zonas gastronómicas. Este verano el uso de estas instalaciones tendrá una regulación diferente que pueden consultar en el protocolo de apertura del Club Natación Pamplona de acuerdo a la “nueva realidad”. Pueden acceder al protocolo PINCHANDO AQUÍ
 
Las principales novedades en las zonas gastronómicas son la reserva previa a través del área del socio de nuestra página web de los asadores y de las mesas del pabellón. Algo que se también se puede realizar de forma telefónica y presencial en portería. Otra novedad importante es la obligatoriedad de que cada socio o socia desinfecte con el material que encontrará en los puntos de limpieza las mesas y sillas que utilice en estas zonas.
 
El protocolo también recoge otras novedades como el aumento de aforos en las piscinas y el gimnasio, la apertura de la piscina de hidromasaje con reserva previa o la adecuación a la norma del Gobierno de Navarra que permite introducir en las piscinas manguitos y otros materiales auxiliares siempre que sean de uso propio e individual y no se compartan. 
 
La “nueva realidad” del Club por el momento no nos permite utilizar los trampolines. Tampoco se podrá utilizar el pabellón de futbito para uso libre al menos hasta el 15 de agosto, ya que hasta esa fecha no están permitidos los deportes de contacto medio-alto. Hemos de adecuarnos a la nueva situación primando siempre el respeto de las distancias de seguridad, el uso de mascarilla para transitar y la higiene, algo que tampoco está reñido con el ocio y el deporte.
 
Agradecemos a nuestros socios y socias su compromiso y su apoyo y deseamos que disfruten de las instalaciones y actividades del Club al máximo.
Volver