El
club

Anexo al protocolo de apertura

Faltan pocos días para que finalice la temporada de verano. Este domingo 13 de septiembre cerrará la piscina de saltos y el próximo 20 de septiembre quedarán cerradas el resto de nuestras piscinas exteriores. De este modo superamos un verano atípico en el que hemos de agradecer a nuestros socios y socias, y trabajadores y trabajadoras el haber disfrutado del Club de forma segura respetando las limitaciones impuestas por la normativa de prevención de la pandemia.
 
Ahora se aproxima la temporada de invierno, y con ese motivo la Junta Directiva ha elaborado un anexo al protocolo de apertura aprobado el pasado mes de junio que regula aspectos como el acceso de personas no socias, la reserva de espacios para celebraciones o la apertura de nuevos espacios como dos salas de estudio con reserva previa y la sala deportiva de uso libre. Además el protocolo trae novedades como la apertura de los vestuarios de verano durante la temporada invernal con el fin de los socios y socias dispongan de más espacios donde cambiarse y ducharse manteniendo las distancias de seguridad. 
 
Estas medidas entrarán en vigor en dos etapas (14 de septiembre y 5 de octubre) Recomendamos que lo lean con detalle y nos consulten cualquier duda que puedan tener al respecto. Pueden acceder al documento PINCHANDO AQUÍ
 
También pueden acceder al protocolo completo aprobado el pasado 25 de junio PINCHANDO AQUÍ
Volver