El
club

Restricciones 21 octubre

Recordamos las restricciones en el uso de las instalaciones y actividades del Club derivadas de la Orden Foral 57/2020 de 21 de octubre de la Consejera de Salud:
 
HORARIO DE APERTURA
El Club abrirá de lunes a domingo de 08,00 a 21,00. Las instalaciones deportivas cerrarán a las 20,45 para que a las 21,00 el Club esté desalojado.
 
REDUCCIÓN DE AFOROS
Las instalaciones interiores verán su aforo reducido al 30% y las exteriores verán su aforo reducido al 40%. Las reservas en la piscina de hidromasaje bajarán a seis personas simultáneamente y las reservas en la piscina de enseñanza serán para dos grupos de seis personas como máximo simultáneamente. Los aforos del resto de reservas se mantendrán como hasta ahora.
 
USO DE VESTUARIOS
Todos los vestuarios del Club permanecen cerrados salvo los de la piscina cubierta, que estarán abiertos con las duchas clausuradas. Únicamente los podrán utilizar quienes hagan uso de las piscinas cubiertas o practiquen piragüismo. Para hacer deporte se debe venir cambiado de casa. 
 
ASEOS Y FUENTES
Los aseos permanecen abiertos y además se han abierto al uso los aseos del trampolín. Está prohibido usar los aseos para cambiarse. Todas las fuentes permanecen clausuradas. Recuerde traer botellín para la práctica deportiva.
 
GIMNASIO
Se mantiene el sistema de reserva previa. El uso de la mascarilla es obligatorio. Excepcionalmente se permite dejar mochilas y bolsos en el gimnasio en unas sillas colocadas al efecto. Cada socio deberá desinfectar su silla después de utilizarla.
 
USO DE LA MASCARILLA
Se debe llevar la mascarilla en todo momento. También para practicar deportes de intensidad media o baja.
 
BAR, RESTAURANTE Y SALÓN SOCIAL
El salón social, el bar y el restaurante permanecerán cerrados. No obstante, se servirá comida para llevar y también se ha puesto en marcha un sistema de comida a domicilio. Pueden realizar sus pedidos a través de la web www.txarlyfogones.com
 
SALAS DE ESTUDIO Y LECTURA
La sala de estudio para menores y la sala de estudio para mayores permanecerán cerradas.
 
CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES
Queda suspendida la posibilidad de reservar espacio en las terrazas para cumpleaños y celebraciones. También queda suspendida la reserva de asadores.
 
 
APLAZAMIENTO DE ALGUNAS ACTIVIDADES
Las actividades que se pueden mantener cumpliendo la nueva normativa son tenis, pádel, tenis de mesa, piragüismo, frontón con reserva, sala de musculación con reserva, enseñanza de natación, uso de las piscinas con reserva, sala de uso libre, pintura, manualidades y ludoteca. Otras actividades han sido aplazadas debido a la imposibilidad de llevarlas a cabo en grupos de seis personas como máximo, tal y como establece la Orden Foral. Estas actividades son las siguientes:
 
 -Todas las actividades incluidas en los bonos multiactividad (aquagym, spinning, pilates, zumba etc)
-Gimnasia de mantenimiento
-Deporte para veteranos
-Judo infantil
-Kárate infantil
-Gimnasia rítmica iniciación y escolar
-Iniciación a la danza
 
Las horas no impartidas de estas actividades se recuperarán tan pronto como sea posible. Respecto a los equipos de competición nuestras secciones deportivas pueden mantener sus entrenamientos siempre y cuando no coincidan más de seis personas en un grupo de entrenamiento. Para ello cada sección adecuará su calendario.
 
 
Pueden descargar la Orden Foral del 21 de octubre de la consejera de Salud del Gobierno de Navarra PINCHANDO AQUÍ 
 
En lo referente al resto de normativa de uso de las instalaciones se mantiene vigente el protocolo de apertura para "nueva realidad" aprobado el pasado 25 de junio al que pueden acceder PINCHANDO AQUÍ.
 
También es de aplicación el anexo a dicho protocolo publicado el 8 de septiembre, al que pueden acceder PINCHANDO AQUÍ
Volver