El
club

Cambio horarios y hostelería

Debido a las nuevas restricciones marcadas desde el Gobierno de Navarra, desde este jueves día 22 de octubre hasta el miércoles 4 de noviembre, ambos inclusive, el Club cerrará a las 21,00. Para ello se deberán abandonar las pistas, las piscinas y el gimnasio a las 20,45. Además durante estos días no se podrán realizar reservas en las terrazas ni en los asadores ni se podrán utilizar las salas de lectura y estudio.
 
Por otra parte, el salón social y el servicio de restauración del club también permanecerán cerrados. No obstante, Carlos y su equipo nos seguirán atendiendo a través de la página web txarlyfogones.com, donde se podrá elegir y pedir entre una variada carta de bocadillos, hamburguesas gourmet, diferentes platos, raciones, y además "nos lo llevan a casa".😎 También existe la posibilidad de recoger el pedido en el Club. Quien elija esta opción deberá hacerlo antes de las 20,30 y tendrá incluida la bebida gratis y un "abrazo virtual" de parte de todo el equipo que va a hacer posible esta nueva iniciativa en el club.
 
Los pedidos podrán realizarse entre las 19,00 y las 20,00 y las entregas a domicilio se harán a partir de las 21,00, y los sábados y domingos también se podrá pedir de 13,00 a 15,30. Durante el fin de semana la oferta se ampliará con el menú especial, que constará de paella de marisco o fideuá de marisco, tarta de queso y una botella de blanco rueda ( para 2/3 personas) por el precio de 36€. Los pedidos también se podrán hacer a través del whatsapp 663 33 33 73.
 
Animamos a todos los socios y socias a apoyar a nuestro equipo de hostelería en estos momentos tan delicados para todos.
Volver