El
club

Asamblea General Extraordinaria

El próximo 16 de enero, sábado, tendrá lugar en el pabellón de baloncesto una Asamblea General Extraordinaria de Socios y Socias. La Asamblea se limitará a una votación en la que se aprobará, si procede, la campaña de captación de nuevos socios para el año 2021. Nuestros socios y socias podrán acudir a votar entre las 09,45 y las 14,00 presentando su carnet del Club. Para poder votar, además, es obligatorio estar al corriente de pagos.
 
El orden del día de la sesión, así como la información relativa a la campaña se enviará por correo electrónico a nuestros socios y socias. Además está disponible para su consulta en el apartado de noticias del área de socios de nuestra web www.clubnatacionpamplona.com, así como en la APP móvil, en el tablón de anuncios y en las oficinas del Club. Recordamos que es posible delegar el voto en otra persona con derecho de asistir a la Asamblea. Para ello se deben seguir las instrucciones que pueden encontrar en el área de socios de nuestra web y en las oficinas del Club.
 
Animamos a nuestros socios y socias a acudir a la votación, ya que la campaña de nuevos socios es de gran importancia para el Club.
 
Volver