El
club

Nueva Junta Directiva

El pasado sábado 2 de octubre la Asamblea General de Socios y socias confirmó a candidatura presentada por Cristina Latienda Martínez a la presidencia y Junta Directiva del Club Natación Pamplona. La lista encabezada por Latienda fue la única que concurrió al proceso electoral, obteniendo así el apoyo de la Asamblea para otros cuatro años de mandato.

La recién elegida Junta Directiva del Club es continuista con la anterior, al incluir a seis de las ocho personas que integraban el equipo directivo que fue elegido en 2017. Se trata de Alberto Ciaurriz, Ana Goñi, Alfredo Ondarra, Lourdes Jorge y Francisco Javier García, además de la propia Cristina Latienda. A ellos se suman como nuevos directivos Javier Lassa, Juan Jesús Viscarret y Jon Echeverria.

Durante la Asamblea, Cristina Latienda agradeció sus años de colaboración a los dos miembros de la Junta Directiva que no continuarán en este nuevo mandato: Saioa Martínez y Juan José Alfonso. Además planteó los nuevos retos para el Club tras cuatro años de arduo trabajo marcados en esta última etapa por la pandemia. Latienda también quiso agradecer a los socios y socias su confianza y su apoyo en este difícil periodo, agradecimiento que hizo extensivo al personal del Club, así como a los colaboradores y colaboradoras y a las empresas que prestan servicios en las instalaciones “por su esfuerzo y su capacidad de adaptación”.

Cristina Latienda explicó que en los últimos meses la labor de la Junta Directiva ha estado centrada en hacer del Club “un entorno seguro y agradable donde refugiarse de tanta incertidumbre”, pero ahora se abre un nuevo periodo en el que se quieren retomar los proyectos que quedaron detenidos desde 2020. Es el caso de la reforma de los vestuarios de la piscina cubierta, la mejora de la acústica del salón social o la reforma integral de las pistas de tenis.

Para afrontar los nuevos proyectos, Cristina Latienda remarcó que es “importantísimo recuperar la masa social perdida estos años”, para lo que ya se han iniciado conversaciones con las distintas promotoras que están ejecutando obras en la antigua parcela de Salesianos”. También está previsto continuar esta labor con las nuevas viviendas que se construirán en Txantrea sur.

Respecto a los servicios del Club, la recién elegida presidenta explicó que se seguirá apostando por las secciones deportivas y por el deporte para todas las edades. Además se recuperarán emblemáticas actividades sociales como la verbena de San Pedro, las actividades infantiles de los domingos o la semana del socio en agosto. También está previsto continuar con el proceso de digitalización iniciado durante el último año, que entre otros nuevos servicios ha permitido implantar el sistema de reservas on line.

Volver