El
club

Modificaciones normativa

Debido a la eliminación de las restricciones para prevenir la covid-19 por parte del Gobierno de Navarra, se han llevado a cabo varios cambios en las normas de funcionamiento del Club. Les resumimos las principales modificaciones:
 
  • El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en interiores con las mismas excepciones: Menores de 6 años, en las duchas, piscinas y saunas y en el trayecto del vestuario a las mismas, por motivos médicos justificados y en deportes de alta intensidad previa autorización expresa del entrenador.
  • También es obligatorio el uso de la mascarilla en exteriores cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. 
  • En el gimnasio sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla independientemente de si la actividad es de alta o de baja intensidad.
  • Se mantienen los sistemas de reserva de instalaciones, pero se aumentan los aforos en gran parte de ellos (gimnasio, piscinas, sala de lectura etc) Para un mejor control del uso también se deberá hacer reserva previa para utilizar el pabellón azul.
  • En la piscina de enseñanza las reservas ya no serán grupales, sino individuales, y deberán reservar todos los socios y socias a partir de 2 años.
  • Ya no es obligatorio (pero sí es recomendable) hacer higiene de manos contínua y desinfectar superficies de contacto. Se recomienda también mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
 
Pueden consultar la normativa completa PINCHANDO AQUÍ
Volver