El
club

Modificación. Pasaporte Covid

Este 30 de diciembre el Instituto Navarro del Deporte ha divulgado un documento aclaratorio sobre las nuevas medidas de prevención de la covid-19 que matizan la información publicada en la Orden Foral 63/2021 del 27 de diciembre. En concreto, el IND especifica que en instalaciones como las nuestras el pasaporte covid sólo será exigible en gimnasios y en actividades dirigidas en espacios cerrados (spinning, pilates etc) Pueden consultar dicho documento PINCHANDO AQUÍ
 
En consecuencia, desde este viernes 31 de diciembre se modifica el protocolo de acceso al Club publicado en el día de ayer, que establecía la presentación obligatoria del pasaporte covid en portería para poder acceder. El pasaporte covid deberá presentarse en el Club únicamente en los siguientes servicios:
 
Actividades dirigidas en espacios cerrados (spinning, gimnasia de mantenimiento, pilates etc) . En el momento de acceder a la sala el monitor o monitora verificará el pasaporte covid de cada alumno o alumna.
 
Gimnasio: El pasaporte covid deberá presentarse al monitor en el momento de acceder a la sala. En caso de que no haya servicio de monitor cuando accedamos, el pasaporte covid deberá presentarse en portería, desde donde se llevará el control de acuerdo a las reservas. De este modo hay que tener en cuenta los siguientes horarios:
 
  • Presentación del pasaporte covid en el gimnasio al monitor: De lunes a viernes de 08,00 a 11,30 y de 16,45 a 21,30. Sábados de 09,15 a 12,15
  • Presentación del pasaporte covid en portería: De lunes a viernes de 11,30 a 16, 45. Sábados de 08,00 a 09,15 y a partir de las 12,15. Domingos todo el día. (También la tarde del 31 de diciembre)

Sala de uso libre: El pasaporte covid se deberá mostrar en portería en el momento de solicitar la llave.

Restaurante y salón social: Rige la normativa específica de hostelería. Se solicitará el pasaporte covid en el restaurante en el momento de acceder y en el salón social los fines de semana y vísperas de festivo como hasta ahora.
 
En cualquiera de estos casos la no presentación del pasaporte covid implicará una sanción de dos semanas sin derecho a reservas.
 
Los certificados covid válidos son los siguientes:
 
  • Certificado de vacunación (no caduca)
  • Certificado de prueba diagnóstica negativa del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra o de un laboratorio acreditado por éste. También se admite SMS del Departamento de Salud. Caduca a las 72 horas en caso de PCR y a las 48 horas en caso de test de antígenos. No son válidos los autotest ni los test de farmacia.
  • Certificado de recuperación tras pasar covid diagnosticada por prueba certificada por Salud. Caduca a los 180 días. También se aceptará el SMS enviado por el Departamento de Salud con el resultado negativo de la prueba diagnóstica realizada en las 72 horas anteriores o certificado de laboratorios privados autorizados por el Departamento de Salud.
Si tiene dudas con la obtención de su pasaporte covid puede consultar la guía completa PINCHANDO AQUÍ Además en el documento encontrarán las recomendaciones generales de prevención actualizadas. Les recordamos que el Club está en la obligación de cumplir y hacer cumplir normativas dictadas por la autoridad competente, por lo que apelamos a su comprensión y a su colaboración.
 
Volver