El
club

Campaña nuevos socios 2018

El club
26
DIC
2017

El pasado 22 de diciembre la Asamblea General Ordinaria de nuestro Club aprobó la Campaña de Captación de Socios para el año 2018. En esta oferta los mayores beneficiarios serán los familiares de socios de nuestro Club, los antiguos socios que deseen volver a darse de alta y aquellas personas que sin ser socios del Club participan en nuestras actividades como socios deportistas o cursillistas. De forma exclusiva, las personas que reúnan los requisitos de la oferta podrán darse de alta sin pagar cuota de entrada entre el 15 de enero y el 16 de febrero. Para el resto de personas la cuota de entrada seguirá siendo de 2.500 euros para el cabeza de familia, con los descuentos establecidos en los Estatutos para el resto de miembros de la unidad familiar.

Para el público en general, sí que habrá una oferta especial en los meses de mayo y junio, en los que la cuota de entrada se rebajará hasta los 1.000 euros para el cabeza de familia. Se trata de una campaña más restringida en cuanto a plazos y cuantías que en años anteriores, ya que hay que tener en cuenta que las nuevas instalaciones de nuestro Club están ya finalizadas y en uso. Se trata de las nuevas piscinas cubiertas con un vaso de enseñanza y otro de hidromasaje, la remodelación de las piscinas exteriores, las nuevas pistas de pádel, la nueva sala de musculación, la renovación de las zonas verdes y un nuevo espacio infantil.

Pueden consultar todas las condiciones de la campaña y descargar la solicitud de ingreso PICHANDO AQUÍ.  Aquellas personas que quieran conocer nuestras instalaciones pueden asistir, sin ningún compromiso, a alguna de las visitas guiadas que se organizan. Para ello se puede pedir cita en el teléfono 948 223706

?>