El
club

26 diciembre, apertura piscinas

El club
23
DIC
2019
Tras once días de intensos trabajos de limpieza y reparación en las salas de máquinas de nuestras piscinas cubiertas, está previsto que el próximo jueves 26 de diciembre se puedan abrir al uso los vasos, con la única excepción de la piscina de hidromasaje, en la que todavía no funciona el sistema de chorros. Como recordarán, todo el edificio de las piscinas permanece cerrado desde el pasado 13 de diciembre, cuando una repentina riada anegó los cuartos de máquinas produciendo grandes daños en las mismas.   De este modo, con la apertura de nuestras piscinas finaliza el acuerdo con los clubes S.D.C. Echavacoiz y C.D. Larraina y Oberena para que nuestros socios hagan uso de sus piscinas cubiertas. No es el caso de las pistas de pádel, ya que éstas permanecen cerradas a la espera de que se sustituya todo el suelo. Los socios podrán seguir como hasta ahora reservando pista en Oberena en el teléfono 948235075 hasta las 16,00 y en SDC Echavacoiz durante todo el día en el teléfono 948251073 abonando las cantidades establecidas en cada Club.   Hemos de agradecer a nuestros empleados de mantenimiento las largas y complicadas jornadas de trabajo que han tenido desde el pasado día 13, en las que han conseguido poner a punto las piscinas en un tiempo récord, teniendo en cuenta los daños producidos por la riada. Agradecemos también a los socios su paciencia y su comprensión y también a los clubes que nos han cedido instalaciones por su solidaridad y su inestimable ayuda en un momento en el que de verdad lo necesitábamos.

Uso de otras instalaciones

El club
17
DIC
2019

Durante varias semanas nuestras piscinas cubiertas y nuestras pistas de pádel permanecerán cerradas al uso debido a los daños que produjo la riada del pasado 13 de diciembre. Nuestro personal de mantenimiento está haciendo todo lo posible por que se puedan abrir cuanto antes, pero mientras tanto nuestros socios podrán hacer uso de otras instalaciones de clubes de AEDONA que han querido colaborar con nosotros. Agradecemos profundamente su solidaridad y su hospitalidad. Las opciones son las siguientes:

.

PISCINA CUBIERTA

OBERENA: Se permite el acceso a nuestros socios hasta las 17,00

ECHAVACOIZ: Se permite el acceso hasta las 14,00 hasta el viernes día 20. A partir de ese día se permite el acceso a cualquier hora.

LARRAINA: El Campo de Deportes Larraina se ha sumado a la iniciativa y permite a nuestros socios  el acceso a su piscina a cualquier hora.

PISTAS DE PÁDEL

OBERENA: Nuestros socios podrán reservar hasta las 16,00 abonando la luz si fuera necesario, y deberán hacerlo en el teléfono 948235075

ECHAVACOIZ: nuestros socios podrán reservar pista a cualquier hora en el teléfono 948251073 abonando las tarifas vigentes en dicho Club.

En todos los casos es imprescindible presentar el carnet del Club Natación Pamplona para acceder al club anfitrión y respetar en todo momento sus costumbres y normas de funcionamiento. Agradecemos también su colaboración a la AD San Juan por acoger los entrenamientos de nuestra sección de natación artística y a Txantrea KKE, Larraina y Club Tenis Pamplona por colaborar para que nuestra sección de natación no tenga que interrumpir su actividad.

Situación tras la riada

El club
16
DIC
2019
72 horas después de las graves inundaciones que afectaron al Club el pasado 13 de diciembre. Las labores de limpieza están concluidas y ya se pueden utilizar con normalidad los dos pabellones, el frontón y las pistas de tenis. No es el caso en las pistas de pádel ni en las piscinas cubiertas. Los cursillos de estas disciplinas han sido suspendidos y se recuperarán final de curso, aunque los socios a título particular podrán hacer uso de algunas otras instalaciones que detallamos a continuación.    En las pistas de pádel el pavimento fue desplazado por la fuerza del agua y hay que esperar a que se seque completamente para ver si se puede reutilizar o hay que sustituirlo. Las clases programadas para esta semana quedan suspendidas y se recuperarán a partir del 17 de junio, alargando el curso una semana más. Los socios a título particular podrán hacer uso de las pistas de Oberena y Echavacoiz, clubes a los que agrademos su solidaridad. En el caso de Oberena nuestros socios podrán reservar hasta las 16,00 abonando la luz si fuera necesario, y deberán hacerlo en el teléfono 948235075. En Echavacoiz nuestros socios podrán reservar pista a cualquier hora en el teléfono 948251073 abonando las tarifas vigentes en dicho Club.   Las piscinas cubiertas continúan cerradas. Los vasos se mantuvieron al salvo de la riada pero no así las salas de máquinas. Una vez achicada el agua se debe reparar la instalación eléctrica y maquinaria que ha sido dañada, por lo que la previsión es que las piscinas sigan cerradas varias semanas. Los cursos de enseñanza de natación, triatlón infantil y aquagym quedan suspendidos y las clases se recuperarán, al igual que las de pádel, a partir del 17 de junio. Los socios a título particular podrán acceder a las piscinas de Oberena hasta las 17,00 presentando su carnet del Club. También podrán acceder a las piscinas de Echavacoiz del mismo modo hasta las 14,00 hasta este viernes 21 de diciembre y sin restricción de horario a partir de entonces.    Agradecemos la solidaridad de los Clubes Oberena y Echavacoiz, así como AD San Juan y Txantrea KKE que acogerán nuestros entrenamientos de natación artística y de natación respectivamente.   Por último, el agua también afectó al edificio de taquillas, anegando las taquillas de la línea más baja. Solicitamos a los socios que las tienen alquiladas que pasen para vaciarlas y dejan las puertas abiertas para que nuestros empleados puedan limpiarlas.
?>