El
club

Situación tras la riada

El club
13
ABR
2018

Un día después del desbordamiento del Arga a su paso por Pamplona, las instalaciones del Club Natación se encuentran limpias y la mayor parte de ellas en buen estado, gracias a la labor de los empleados de limpieza y mantenimiento. Hoy viernes día 13 se han abierto al uso las pistas de tenis y el pabellón de futbito, que durante el día de ayer sufrieron la entrada de agua del río. La piscina cubierta continúa cerrada hoy viernes 13 pero mañana sábado abrirá nuevamente al haberse podido extraer el agua que inundaba el sótano en el que está la sala de máquinas y poner en marcha la maquinaria.

Peor suerte han corrido las tres pistas de pádel. El agua penetró debajo de la hierba artificial y la levantó, quedando arrugada en algunas zonas, por lo que no se puede jugar sobre ella. Para llevar a cabo la reparación es necesario que el pavimento y la arena estén totalmente secos, por lo que la previsión es que hasta el sábado día 21 de abril incluido las pistas no se puedan utilizar de nuevo. Todas las clases y entrenamientos que estaban programados para la semana que viene han quedado suspendidos y se recuperarán al finalizar el curso, a partir del 18 de junio. Tampoco está habilitado el sistema on-line, telefónico y presencial de reserva de pistas de pádel para los socios.

El resto de instalaciones del Club se encuentran en buen estado y funcionan con normalidad. Agradecemos la paciencia y la comprensión de nuestros socios.

Campaña nuevos socios 2018

El club
26
DIC
2017

El pasado 22 de diciembre la Asamblea General Ordinaria de nuestro Club aprobó la Campaña de Captación de Socios para el año 2018. En esta oferta los mayores beneficiarios serán los familiares de socios de nuestro Club, los antiguos socios que deseen volver a darse de alta y aquellas personas que sin ser socios del Club participan en nuestras actividades como socios deportistas o cursillistas. De forma exclusiva, las personas que reúnan los requisitos de la oferta podrán darse de alta sin pagar cuota de entrada entre el 15 de enero y el 16 de febrero. Para el resto de personas la cuota de entrada seguirá siendo de 2.500 euros para el cabeza de familia, con los descuentos establecidos en los Estatutos para el resto de miembros de la unidad familiar.

Para el público en general, sí que habrá una oferta especial en los meses de mayo y junio, en los que la cuota de entrada se rebajará hasta los 1.000 euros para el cabeza de familia. Se trata de una campaña más restringida en cuanto a plazos y cuantías que en años anteriores, ya que hay que tener en cuenta que las nuevas instalaciones de nuestro Club están ya finalizadas y en uso. Se trata de las nuevas piscinas cubiertas con un vaso de enseñanza y otro de hidromasaje, la remodelación de las piscinas exteriores, las nuevas pistas de pádel, la nueva sala de musculación, la renovación de las zonas verdes y un nuevo espacio infantil.

Pueden consultar todas las condiciones de la campaña y descargar la solicitud de ingreso PICHANDO AQUÍ.  Aquellas personas que quieran conocer nuestras instalaciones pueden asistir, sin ningún compromiso, a alguna de las visitas guiadas que se organizan. Para ello se puede pedir cita en el teléfono 948 223706

?>