Piragüismo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JOVENES PROMESAS SPRINT

El equipo femenino infantil de piragüismo del Club Natación Pamplona volvió a pisar el podio en un Campeonato nacional el pasado 31 de julio. El K-4 compuesto por Paola Viscarret, Amagoia Blanco, Lea Ollo e Irati Asurmendi consiguió entrar en segunda posición en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Sprint (500 metros) celebrado el pasado fin de semana en el embalse Pontillón do Castro, en la localidad pontevedresa de Verducido.
 
Las palistas del Club Natación dieron lo mejor de sí en la prueba de equipo, obteniendo este fantástico resultado, pero en las pruebas de K-2 las clasificaciones también fueron positivas. Paola Viscarret y Amagoia Blanco alcanzaron la sexta posición en Final A, Lea Ollo e Irati Asurmendi también fueron sextas en la Final B, y Nerea Asurmendi y Elisa Martínez quedaron en cuarta posición en la Final B de la categoría Infantil B.
 
Cabe destacar que la expedición del Club Natación Pamplona a Verducido fue totalmente femenina, al estar las seis palistas dirigidas por las entrenadoras Ane Arreche, María Arreche y Silvia Viscarret
Volver