Este pasado fin de semana, el Club Natación Pamplona participó en el LV Campeonato de Invierno en Sevilla, donde nuestros nadadores dieron lo mejor de sí mismos y acumularon experiencia para la temporada.
En Sub23 Masculino, Francesco Urdiroz quedó en 28° puesto, mientras que Ibai Martínez terminó el nº 46.
En Juvenil Femenino, Paola Viscarret se hizo con un valioso 33° puesto y Amagoia Blanco finalizó en el 44° puesto.
En Veteranos 60-64, Gabriel Malón acabó en 14° puesto, Carlos Horcada en 15° puesto y Javier Jabat en el nº 16.
Queremos resaltar especialmente a Amagoia Blanco y a Paola Viscarret, quienes forman parte de la Fundación Miguel Indurain (@fundacionmiguelindurain), una iniciativa que apoya a mujeres deportistas navarras en su desarrollo. Este proyecto, bajo el lema "Visibilización del Deporte Femenino", les aporta herramientas para crecer y alcanzar sus metas en el alto rendimiento.
Además, aunque Beñat Miranda, Hegoi Goñi, Mikel Ongay, Xabier Ferrer y Luca Echarri no lograron clasificarse, demostraron un gran esfuerzo en la clasificatoria.
¡Enhorabuena a todos nuestros palistas!