Tras dos años en los que no hemos podido organizar nuestro Triatlón Olímpico por la pandemia, lamentamos comunicar que en este 2022 tampoco va a ser posible la celebración de esta emblemática prueba, que inicialmente estaba prevista para el domingo 28 de agosto.
Durante esta temporada estamos viendo cómo varias pruebas deportivas de nuestro entorno están viendo mermada su participación. Con esta premisa, durante las últimas semanas hemos llevado a cabo un sondeo entre los y las triatletas habituales de nuestra prueba. Este sondeo ha arrojado una cifra de participantes interesados que dista mucho del mínimo necesario para poder organizar nuestro querido triatlón como nos gustaría.
Este año vamos a tomarnos un tiempo de reflexión para estudiar qué cambios podemos implementar, con el fin de poder organizar el verano que viene una prueba que resulte atractiva, sostenible económicamente y que sea compatible con el uso ordinario de las instalaciones de nuestro Club por parte de nuestros socios y socias. A ese evento del próximo 2023 os emplazamos.