Nuestros
Servicios

Sala de Musculación

El Club dispone de una sala de musculación equipada con moderna maquinaria de marca Technogym de reciente factura, y está atendido por Eneko Zudaire, monitor y entrenador personal con amplia y contrastada experiencia. Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:


 

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

         Mañanas: De lunes a viernes de 08,30 a 11,30

         Tardes: Lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 21,30 y martes y jueves de 17,30 a 20,00


SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONAL: Una vez superado el curso, existe la posibilidad de, de forma voluntaria, seguir recibiendo el asesoramiento del monitor. Este servicio tiene la duración que quiera el usuario, dentro de los horarios marcados de presencia del monitor en la sala. La inscripción y la baja deben formalizarse en oficinas.

 




avisos y
noticias

Programación Verano 2017

Nuestros Servicios
22
MAY
2017

Ya está disponible para su consulta la programación de actividades prevista para este verano en nuestro Club. El boletín, que próximamente llegará a nuestros socios en formato de papel, recoge todas las citas imprescindibles de los próximos meses, destacando las siguientes:

-Inscripcion a los cursos de verano y campamentos urbanos: Del lunes 29 de mayo al jueves 8 de junio. El 8 de junio a las 18,30 se hará el sorteo en los grupos en los que haya más solicitudes que plazas. Hay que tener en cuenta, además, el nuevo formato de inscripción a las actividades dirigidas para adultos mediante el sistema de "bono multiactividad" que permite, por el mismo precio que antes tenía una sola actividad, acudir a todas las clases programadas en el bono.

-Bonos AEDONA: Entre el 29 de mayo y el 8 de junio se repartirán en oficinas los números para optar al sorteo de estos bonos que permiten, por un precio de 12 euros, que nuestros socios accedan a cinco entradas al Club Natación para invitar a socios de otros clubes asociados a AEDONA. El sorteo de los bonos tendrá lugar el 8 de junio a las 18,00.

-Verbena de San Pedro: A partir del lunes 12 de junio se empezarán a repartir en oficinas dos inivitaciones para no socios a cada socio. Este popular evento presanferminero tendrá lugar la noche del 1 al 2 de julio con la Orquesta Nueva Etapa.

-Apertura de la temporada: La temporada de verano irá del 17 de junio al 17 de septiembre. El sábado 17 daremos el pistoletazo de salida e inauguraremos las nuevas instalaciones con un amplio programa de actividades deportivas que podrán consultar en el programa. Además encontrarán toda la información relacionada con la semana del socio, las actividades lúdicas, los campeonatos sociales, los concursos, etc etc

Esperamos que disfruten del verano en nuestro Club con este programa de actividades. Pueden descargarlo en formato PDF PINCHANDO AQUÍ

Campamentos urbanos de verano

Nuestros Servicios
12
MAY
2017

El próximo 29 de mayo se abrirá la inscripción a los campamentos urbanos de verano 2017. En tandas semanales, los socios de entre 4 y 12 años podrán jugar, divertise, conocer amigos e iniciarse en diversas prácticas deportivas. La inscripción podrá formalizarse tanto a través del "Área del socio" de nuestra web como presencialmente en oficinas. Esta inscripción no está sujeta a sorteo y las plazas disponibles se adjudicarán por orden de llegada. Diez días antes del inicio del campamento se cerrará la inscripción al mismo, decidiendo en función del número de alumnos, si sale adelante o no. No habrá limitación en el número de campamentos a los que se puede inscribir cada niño. El servicio de comedor requerirá de un mínimo de cinco niños inscritos para salir adelante.

Los campamentos que se desarrollarán en junio y el último de agosto constarán de un solo deporte, para el que los niños deberán traer la equipación y el material adecuados. El resto de campamentos serán multideportivos, combinando en una misma semana sesiones de iniciación y juego relacionadas con  deportes acuáticos, artes marciales y deportes de raqueta. Los niños deberán llevar siempre calzado y ropa de deporte y bañador, y si es necesario algún otro material se avisará de ello el primer día.   En los momentos en los que no se impartan actividades deportivas se desarrollarán actividades de animación tales como juegos en la piscina, juegos cooperativos, manualidades, ginkanas etc. El euskera se empleará o no en los diferentes grupos en función del conocimiento que puedan tener los participantes.     Estructura campamentos de un solo deporte (campamentos 1, 2, 3 y 10):   -8:30h-9:30h   Llegada y recibimiento. La hora de entrada será flexible entre las 08,30 y las 09,30 en función de las necesidades de las familias. 09,30-14,00 Actividad deportiva correspondiente. Incluirá el descanso para el almuerzo así como iniciación al deporte en cuestión y juegos relacionados con el mismo -14:00h-15:00h   Comedor (opcional)   Estructura campamentos multideporte:   -8:30h-9:30h   Llegada y recibimiento. La hora de entrada será flexible entre las 08,30 y las 09,30 en función de las necesidades de las familias. -9:30h-11:00h   Actividad deportiva  -11:00h-11:30h   Almuerzo -11:30h-14:00h  Actividades de tiempo libre y ocio. -14:00h-15:00h   Comedor (opcional)   Calendario:   CAMPAMENTO-1: Gimnasia Rítmica (del 21 al 23 de junio) CAMPAMENTO-2: Tenis: (del 21 al 23 de junio) CAMPAMENTO-3: Natación: (del 26 al 30 de junio) CAMPAMENTO-4: Ocio y multideporte (del 17 al 21 de julio) CAMPAMENTO-5: Ocio y multideporte (del 24 al 28 de julio) CAMPAMENTO-6: Ocio y multideporte (del 31 de julio al 4 de agosto) CAMPAMENTO-7: Ocio y multideporte (del 7 al 11 de agosto) CAMPAMENTO-8: Ocio y multideporte (del 14 al 18 de agosto) CAMPAMENTO-9: Ocio y multideporte (del 21 al 25 de agosto) CAMPAMENTO-10: Pádel (del 28 de agosto al 1 de septiembre) *Los días 25 de julio y 15 de agosto, al ser festivos,  no habrá campamentos   Tarifas   Campamento 5 días sin comedor: 85,00 Campamento 5 días con comedor: 130,00 Campamento 4 días sin comedor: 68,00 Campamento 4 días con comedor: 105,00 Campamento 3 días sin comedor: 51,00 Campamento 3 días con comedor: 78,00