Servicios
Sala de Musculación

El Club dispone de una sala de musculación equipada con moderna maquinaria de marca Technogym de reciente factura, y está atendido por Eneko Zudaire, monitor y entrenador personal con amplia y contrastada experiencia. Existen varias fórmulas para hacer uso de la sala:


 

USO LIBRE Y GRATUITO: El uso de la sala es libre y gratuito para todos los socios mayores de 18 años. No obstante, para conseguir este acceso libre y gratuito se han de acreditar conocimientos del uso de las máquinas y del trabajo físico que se puede realizar en la sala. Dichos conocimientos se pueden demostrar de dos formas:

CONVALIDACIÓN: Si se han adquirido en otra instalación deportiva, se ha de presentar un certificado en oficinas expedido por dicha entidad que acredite los conocimientos.

CURSO: Si se pretenden adquirir estos conocimientos en nuestras instalaciones, el Club pone a su disposición un curso de formación con el monitor al que deben inscribirse en oficinas. Este curso tiene una duración de tres meses y consta de tres horas semanales, en las que se hace un trabajo específico y personalizado y se enseña el manejo de las máquinas. Los horarios se pactan entre monitor y alumno en función de las necesidades, pero siempre dentro de los horarios generales de presencia del monitor en la sala, que son los siguientes:

         Mañanas: De lunes a viernes de 08,30 a 11,30

         Tardes: Lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 21,30 y martes y jueves de 17,30 a 20,00

         Este curso tiene un coste de 22,10 euros al mes.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONAL: Una vez superado el curso, existe la posibilidad de, de forma voluntaria, seguir recibiendo el asesoramiento del monitor. Este servicio tiene la duración que quiera el usuario, dentro de los horarios marcados de presencia del monitor en la sala. La inscripción y la baja deben formalizarse en oficinas y su coste es de 5,60 euros al mes.