El
club

Hazte Socio

Condiciones de acceso al Club Natación Pamplona

II-DEL 31 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

- La primera persona adulta de la familia en darse de alta abonará una cuota de entrada de 1.000 euros si lo hace al contado. También se podrá pagar de forma aplazada con una cuota inicial de 250 euros y diez cuotas mensuales de 75 euros.

-La cuota de entrada de familiares de socios o socias (cónyuges, padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, primos y sobrinos) será la resultante de aplicar los descuentos especificados en los Estatutos sobre las cuantías marcadas para la primera persona adulta de la familia en darse de alta:

  • Menores de 14 años abonarán el 10%
  • Entre 14 y 18 años abonarán el 25%
  • Mayores de 18 años abonarán el 50%

III-MES DE DICIEMBRE

-La primera persona adulta de la familia en darse de alta abonará una cuota de entrada de 700 euros si lo hace al contado. También se podrá pagar de forma aplazada con una cuota inicial de 250 euros y diez cuotas mensuales de 45 euros.

-La cuota de entrada de familiares de socios o socias (cónyuges, padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, primos y sobrinos) será la resultante de aplicar los descuentos especificados en los Estatutos sobre las cuantías marcadas para la primera persona adulta de la familia en darse de alta: 

  • Menores de 14 años abonarán el 10%
  • Entre 14 y 18 años abonarán el 25%
  • Mayores de 18 años abonarán el 50%

IV-EN TODOS LOS CASOS

-Las personas inscritas a las actividades del Club y los socios y socias deportistas en activo o que hayan tenido esta condición en los últimos cuatro años tendrán la consideración de familiares de socios o socias a efectos del importe a abonar en concepto de cuota de entrada.

-Los o las menores de 14 años que quieran darse de alta cuyos tutores legales no sean socios deberán contar con el aval de un socio o socia mayor de edad que será el responsable del menor cuando esté en las instalaciones.

-La oferta no será aplicable a quienes hayan sido dados de baja por morosidad o hayan sido expulsados del Club por sanción.

-Los socios y socias que se acojan a esta oferta, en caso de que después se den de baja, no podrán acogerse a posibles campañas de captación de socios que se hagan en el futuro.

 
PARA DARSE DE ALTA ES NECESARIO PRESENTAR: 
 
1-Solicitud de ingreso rellenada y firmada por dos socios o socias avalistas (las firmas únicamente son necesarias en el caso de el o la cabeza de familia) Pueden descargar el documento PINCHANDO AQUÍ
2-Fotocopia del DNI
3-Original y copia de los libros de familia necesarios para demostrar la relación de parentesco, con el fin de acceder a los descuentos establecidos.
4-Certificado de pareja de hecho expedido por el ayuntamiento correspondiente (para cónyuges no casados) o en su defecto boletín de empadronamiento conjunto y declaración jurada de convivencia en pareja.
5-Fotografía de carnet
6-Fotocopia de la libreta con el número de cuenta en el que se cargarán las cuotas.
7-Dinero en efectivo o tarjeta para realizar el primer pago en caso de haberlo, y la cuota y derrama del mes en curso.
8-Las cuotas de entrada son las establecidas en cada momento por la Asamblea General de Socios.
 
Pueden ampliar la información llamando al 948 223706 o en el correo electrónico coordinador@clubnatacionpamplona.com
 



avisos y
noticias

Finalización temporada de verano

El club
7
SEP
2021
Este domingo 12 de septiembre termina oficialmente la temporada de verano en el Club. Esto implica algunos cambios en el funcionamiento ordinario de las instalaciones que explicamos a continuación:   -La piscina de saltos cerrará desde el domingo día 12, pero las piscinas de ocho calles, lúdica e infantil seguirán abiertas hasta el domingo 19 de septiembre.   -Las piscinas cubiertas volverán a abrirse al uso con reserva previa el lunes día 13, una vez finalizados los trabajos de mantenimiento y reparación anual.   -Los vestuarios del edificio principal permanecerán cerrados del lunes día 13 hasta el domingo 26 de septiembre para realizar las labores de mantenimiento anual. En su lugar los socios y socias deberán utilizar los vestuarios de verano.   -Se retirarán las mesas del pabellón, que volverá a estar habilitado para el uso deportivo. Los socios y socias podrán hacer uso libre del pabellón respetando el aforo en las horas en las que no esté ocupado por los entrenamientos de gimnasia rítmica. Recordamos que los menores de ocho años deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable.   -Como zonas gastronómicas seguirán los asadores y la terraza pequeña bajo reserva y la terraza grande sin reserva.   -Seguirá vigente hasta el domingo día 19 la restricción de acceso de personas no socias a las zonas gastronómicas abonando un euro en portería. Esta opción sólo se podrá realizar a partir de las 21,00. Hasta esa hora las personas no socias podrán acceder acompañadas de un socio o socia abonando la entrada del día completa. Se mantendrá también la limitación de acceso de tres personas no socias por cada socio o socia.   -De domingo a jueves las instalaciones cerrarán a las 23,00 y las noches de los viernes y sábados a la 01,00, debiendo quedar las instalaciones desalojadas antes de esa hora.   Esperamos que disfruten de estos últimos días de verano en el Club.