El
club

Hazte Socio

Condiciones de acceso al Club Natación Pamplona


I-MESES DE MAYO Y JUNIO
 
  • La primera persona adulta de la familia en darse de alta abonará una cuota de entrada de 1.000 euros si lo hace al contado También se podrá pagar de forma aplazada con una cuota inicial de 250 euros y diez cuotas mensuales de 75 euros. 
  • La cuota de entrada de familiares de socios y socias (cónyuges, padres y madres, hijas e hijos, hermanos y hermanas, abuelas y abuelos, nietos y nietas, tías y tíos, primos y primas y sobrinas y sobrinos) será la resultante de aplicar los descuentos especificados en los Estatutos sobre las cuantías marcadas para el cabeza de familia:

                      -Menores de 14 años abonarán el 10%

                      -Entre 14 y 18 años abonarán el 25%

                      -Mayores de 18 años abonarán el 50%


 
II-DEL 19 AL 30 DE SEPIEMBRE
 
I-A FAMILIARES DE SOCIOS SIN CUOTA DE ENTRADA
 
  • Aplicable a los familiares de socios y socias en activo según los grados de parentesco establecidos en los Estatutos (cónyuges, padres y madres, hijas e hijos, hermanos y hermanas, abuelas y abuelos, nietos y nietas, tías y tíos, primos y primas y sobrinas y sobrinos).
  • La cuota de entrada vigente para personas no vinculadas por lazos familiares a ningún socio del Club Natación seguirá siendo de 2.500 euros.
 
I-B READMISIÓN DE ANTIGUOS SOCIOS
  • Quienes ya fueron socios o socias del Club pueden darse de alta nuevamente considerando válida la cuota de entrada que pagaron en su día cuando se hicieron socios por primera vez.
  • En los casos de nueva alta por readmisión, los familiares del socio/a según los grados de parentesco establecidos en los Estatutos podrán acogerse a las condiciones establecidas para familiares de socios, es decir, tampoco abonarán cuota de entrada. 
I-C DEPORTISTAS YA VINCULADOS AL  CLUB NATACIÓN PAMPLONA 
 
  • Los socios/as deportistas y no socios/as que estén inscritos a las actividades del Club o lo hayan estado en los últimos cuatro años, y quienes hayan hecho uso de las instalaciones del Club en virtud de convenios de intercambio con otros clubes de fuera de Pamplona en el periodo señalado y sean residentes en Pamplona y su comarca, podrán darse de alta como socios/as sin abonar cuota de entrada. 
  • En el caso de los socios deportistas, cursillistas o socios de clubes convenidos que sean residentes en Pamplona y su comarca que sean menores de edad, será obligatorio que al menos su padre o madre o tutor mayor de edad se dé de alta también.
  • En el caso de los socios deportistas, cursillistas o socios de clubes convenidos que sean residentes en Pamplona y su comarca  que se den de alta como socios/as, sus familiares según los grados de parentesco establecidos en los Estatutos podrán acogerse a las condiciones establecidas para familiares de socios, es decir, tampoco abonarán cuota de entrada. 
 
III-MES DE DICIEMBRE
 
  • La primera persona adulta de la familia en darse de alta abonará una cuota de entrada de 700 euros si lo hace al contado. Esa cuota también se podrá pagar de forma aplazada con una cuota inicial de 250 euros y diez cuotas mensuales de 45 euros.
  • La cuota de entrada de familiares de socios y socias (cónyuges, padres y madres, hijas e hijos, hermanos y hermanas, abuelas y abuelos, nietos y nietas, tías y tíos, primos y primas y sobrinas y sobrinos) será la resultante de aplicar los descuentos especificados en los Estatutos sobre las cuantías marcadas para el cabeza de familia.
 
IV-EN TODOS LOS CASOS
 
  • La oferta no será aplicable a quienes hayan sido dados de baja por morosidad o hayan sido expulsados del Club por sanción.
  • Las personas que se acojan a esta oferta, en caso de que después se den de baja, no podrán acogerse a posibles campañas de captación de socios que se hagan en el futuro.
 
 
 

 

 
PARA DARSE DE ALTA ES NECESARIO PRESENTAR: 
 
1-Solicitud de ingreso rellenada y firmada por dos socios o socias avalistas (las firmas únicamente son necesarias en el caso de primer miembro adulto de la unidad familiar) Pueden descargar el documento PINCHANDO AQUÍ
2-Fotocopia del DNI
3-Original y copia de los libros de familia necesarios para demostrar la relación de parentesco, con el fin de acceder a los descuentos establecidos.
4-Certificado de pareja de hecho expedido por el ayuntamiento correspondiente (para cónyuges no casados) o en su defecto boletín de empadronamiento conjunto y declaración jurada de convivencia en pareja.
5-Fotografía de carnet
6-Fotocopia de la libreta con el número de cuenta en el que se cargarán las cuotas.
7-Dinero en efectivo o tarjeta para realizar el primer pago en caso de haberlo, y la cuota y derrama del mes en curso.
8-Las cuotas de entrada son las establecidas en cada momento por la Asamblea General de Socios.
 
Pueden ampliar la información llamando al 948 223706 o en el correo electrónico coordinador@clubnatacionpamplona.com
 



avisos y
noticias