Actividades
Sociales

Semana del socio

Los niños del Club tuvieron su día el lunes 19 de agosto, con la celebración del Día del Socio Infantil. En esa jornada la piscina de trampolines se llenó de divertidos hinchables en sesiones de mañana y tarde. La jornada terminó con una chocolatada en la plaza y con  una divertida verbena infantil a cargo del grupo “Plastilina”

 


 

El Día del Socio Juvenil estuvo en realidad dividido en dos jornadas. El inicio fue el martes 20 de agosto, día en el que se organizaron talleres de DJ, grafitti y percusión en la plaza. Al día siguiente llegó una de las atracciones más esperadas, la tirolina acuática desde el trampolín. El buen tiempo favoreció el éxito de la actividad, que terminó con la divertidísima fiesta de la espuma en la plaza.

 


 

Los jubilados del Club disfrutaron se su fiesta el jueves 22 de agosto. En el Día del Socio Jubilado no pudo faltar una comida a base de ensalada, jarrete de cordero, flan y helado. El pabellón acogió un año más esta exitosa celebración, que terminó con una sesión de bailables a cargo de “La Orquestina”

 


 

Pero el plato fuerte de la semana del socio fue la “Fiesta Far-West” que se organizó el viernes 23 de agosto, día del socio senior. Esa tarde, la plaza se transformó en un pueblo del salvaje oeste. Cada participante recibió una pistola de agua para enfrascarse en una guerra de acuática organizada por los integrantes del equipo de piragüismo del Club, mientras todo el que quiso pudo montarse en el toro mecánico. Después, el resto de voluntarios, incluyendo a chicos y chicas de nuestras secciones de gimnasia rítmica y natación, se enfrascaron en la barbacoa, en la que se sirvieron a los socios casi 1.000 bocadillos de salchicha y sus correspondientes bebidas. La jornada terminó con la esperada discoteca acuática en la piscina de trampolines, que se prolongó hasta la madrugada.

 


 

La semana del socio se despidió el sábado 24 de agosto con la divertida Verbena de Fin de Temporada. Ese mismo día, por la mañana, se celebró el III Concurso de Calderetes, en el que el equipo de Luis Ceras resultó el vencedor, desbancando al de Patxi Martínez, que ganó las dos primeras ediciones del concurso. El segundo premio correspondió al grupo de Carlos Lafuente, mientras que la cuadrilla de Marta Larrayoz quedó como tercera clasificada, después de que el jurado tuviese que resolver un empate. En total de presentaron diez equipos al concurso, en el que en todo momento reinó el buen ambiente y la cordialidad.

 





avisos y
noticias

Ganadores de la foto del verano

Actividades Sociales
30
AGO
2017
La fotografía titulada “Chancleta” De Dongna Castién ha obtenido el primer premio en el concurso “La foto del Verano”, al que los socios del Club han presentado un total de 62 imágenes tomadas desde el pasado 17 de junio en las instalaciones del Club. Gracias a esta imagen Dongna recibirá un premio de 200 euros. El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “A la de tres” de Edurne Acaz, a quien le corresponde un premio de 100 euros.   En la categoría infantil el primer premio ha sido para Jone Sola y su imagen titulada “pasando por la ducha antes de entrar”, por la que ha obtenido como premio un vale de 100 euros en material deportivo en Intersport Irabia. La segunda clasificada de la categoría infantil ha sido Sara Díez de Ulzurrun con su fotografía titulada “reflejo”   Por último, en la categoría especial a las fotografías con más “me gustas” en facebook ha ganado Patxi Larraza con su imagen titulada “Aurresku” Este premio tiene una dotación de 75 euros. Por último, la fotografía de categoría infantil con más “me gustas” en facebook ha sido “Mirando al cielo” de Itsaso Suárez, que recibirá un vale de 25 euros en material deportivo   ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS   PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL     "Chancletas" de Dongna Castien. 1º premio adultos     "A la de tres" de Edurne Acaz. 2º premio adultos   "Pasando por la ducha antes de entrar" de Jone Sola. 1º premio infantil   "Reflejo" de Sara Díez de Ulzurrun. 2º premio infantil   "Aurresku" de Patxi Larraza. Premio a la fotografía con más "me gustas" en facebook. Categoría adultos   "Mirando al cielo" de Itsaso Suárez, premio a la fotografía infantil con más "me gustas" en facebook"