Actividades
Sociales

Infantil

A lo largo del año el Club hace un importante esfuerzo por cubrir la demanda de actividades infantiles tanto en la temporada de verano como en navidad, cuando se organizan actividades específicas. Pero además existe un programa de entretenimiento infantil que se desarrolla durante el año. Este programa se llama "Los domingos en el Club" y la oferta consiste en alternar proyecciones de películas infantiles, tanto en castellano como en euskera, con talleres de animación y manualidades, y con espectáculos de cuenta-cuentos, de forma que todos los domingos a las 17,30 en el Salón Runa hay actividades.

Las sesiones están dirigidas a socios y son totalmente gratuitas. Además se permitirá el acceso a niños no socios que vayan acompañados de socios, abonando en portería una entrada reducida de 3 euros. En estos casos, siempre un socio mayor de edad será el responsable del niño no socio y únicamente podrá acceder al Club a partir de las 17,00. Los niños menores de 4 años podrán acceder acompañados de sus padres

 

 




avisos y
noticias

Ganadores de la foto del verano

Actividades Sociales
30
AGO
2017
La fotografía titulada “Chancleta” De Dongna Castién ha obtenido el primer premio en el concurso “La foto del Verano”, al que los socios del Club han presentado un total de 62 imágenes tomadas desde el pasado 17 de junio en las instalaciones del Club. Gracias a esta imagen Dongna recibirá un premio de 200 euros. El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “A la de tres” de Edurne Acaz, a quien le corresponde un premio de 100 euros.   En la categoría infantil el primer premio ha sido para Jone Sola y su imagen titulada “pasando por la ducha antes de entrar”, por la que ha obtenido como premio un vale de 100 euros en material deportivo en Intersport Irabia. La segunda clasificada de la categoría infantil ha sido Sara Díez de Ulzurrun con su fotografía titulada “reflejo”   Por último, en la categoría especial a las fotografías con más “me gustas” en facebook ha ganado Patxi Larraza con su imagen titulada “Aurresku” Este premio tiene una dotación de 75 euros. Por último, la fotografía de categoría infantil con más “me gustas” en facebook ha sido “Mirando al cielo” de Itsaso Suárez, que recibirá un vale de 25 euros en material deportivo   ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA DE ADULTOS   PINCHANDO AQUÍ PUEDEN VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL     "Chancletas" de Dongna Castien. 1º premio adultos     "A la de tres" de Edurne Acaz. 2º premio adultos   "Pasando por la ducha antes de entrar" de Jone Sola. 1º premio infantil   "Reflejo" de Sara Díez de Ulzurrun. 2º premio infantil   "Aurresku" de Patxi Larraza. Premio a la fotografía con más "me gustas" en facebook. Categoría adultos   "Mirando al cielo" de Itsaso Suárez, premio a la fotografía infantil con más "me gustas" en facebook"