Nuestras
Publicaciones

Boletín Verano




avisos y
noticias

Inicio clases de pádel

Pádel
14
ENE
2020

El día 16 de enero está previsto que se reanuden las clases de pádel que quedaron interrumpidas el pasado 13 de diciembre como consecuencia del desbordamiento del Arga, que dejó el pavimento de nuestras tres pistas totalmente inutilizable. En este periodo de tiempo se ha retirado la hierba artificial dañada y se ha sustituido por otra nueva de similares características pero en color azul.

Este jueves contaremos con dos pistas practicables (la 1 y la 3), la pista 2 se abrirá unos días más tarde, cuando hayan finalizado los trabajos de reparación. De forma provisional las clases se impartirán en las pistas 1 y 3. Una vez que estén terminadas las tres pistas volveremos al esquema  habitual de pista-1 libre para los socios y pistas 2 y 3 para las clases y entrenamientos de los equipos, y para los socios en los horarios en los que no haya programadas actividades.

A partir del día en el que estén en uso las tres pistas nuestros socios ya no podrán reservar pista en los clubes SDC Echavacoiz y Oberena como venían haciendo desde el 13 de diciembre. Agradecemos a estos clubes su colaboración y su solidaridad. Respecto a las clases que no han podido impartirse, se recuperarán a final de curso de acuerdo al siguiente calendario:

Los alumnos de los lunes tendrán clase los días 15 y 22 de junio Los alumnos de los martes tendrán clase los días 16 y 23 de junio Los alumnos de los miércoles tendrán clase los días 17 y 24 de junio y 1 de julio Los alumnos de los jueves tendrán clase los días 18 y 25 de junio Los alumnos de los viernes tendrán clase los días 19 y 26 de junio y 3 de julio Los alumnos de los sábados tendrán clase los días 20 y 27 de junio

Agradecemos a nuestros socios su paciencia y su colaboración durante estas semanas en las que hemos estado sin pistas, ahora ¡A disfrutar las nuevas pistas!