Nuestros
Servicios

Cumpleaños y celebraciones

El Club dispone de dos salas equipadas para la celebración de cumpleaños infantiles y celebraciones gastronómicas, de forma independiente del salón social y servicio de restauración. Son las dos salas acristaladas de la terraza del edificio social, que tienen climatización y acceso a una cocina anexa. La más pequeña tiene aforo para 20 personas y la grande para 65. Estas salas se pueden utilizar bajo reserva en oficinas y abono previo de la fianza en la reserva de las cenas. El procedimiento está sujeto a las siguientes normas:

 -Las personas no socias que accedan al Club Natación Pamplona para participar en cenas, comidas, meriendas de cumpleaños etc o simplemente para ir al salón social, deberán abonar un euro en recepción en el momento de acceder y siempre irán acompañadas de al menos un socio mayor de edad.

-A aquellos no socios que vayan a comer o a cenar al restaurante y consuman el menú en vigor (no platos combinados, bocadillos, raciones, bebidas etc) se les descontará en la factura el euro que han abonado en portería. Para obtener ese descuento deberán entregar al camarero el ticket que hayan recibido en portería después de acceder al Club

-Las personas no socias únicamente podrán acceder a las zonas gastronómicas (bar, restaurante, terrazas o asadores) En ningún caso podrán cruzar el puente al otro lado del río ni hacer uso de ninguna instalación deportiva.

-Las celebraciones deberán autorizarse previamente en oficinas (de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00) ya sea de forma presencial o telefónica. La reserva de las cenas en asadores o terrazas será únicamente presencial o telemática, y requerirá el abono previo de una fianza de 50 euros. Los viernes a la noche, sábados domingos y festivos se podrán autorizar celebraciones en asadores y terrazas desde portería, pero únicamente se podrá reservar para ese día y siempre y cuando haya sitio disponible para ello, previo abono de la fianza para garantizar el uso adecuado de las instalaciones.

-En el caso de las cenas el importe de la fianza se devolverá en oficinas al socio el primer día lectivo, una vez que se compruebe que se ha realizado un uso adecuado y la instalación ha quedado en condiciones apropiadas de limpieza, descontando los gastos originados por la limpieza extraordinaria en el supuesto de que no sea así.

-En temporada de verano estas celebraciones con personas no socias no se podrán realizar hasta las 21,00, salvo que las personas no socias abonen la entrada diaria a las instalaciones. 

-Las celebraciones se ceñirán a los siguientes horarios: Almuerzos de 09,00 a 12,00; Comidas de 12,30 a 17,00; meriendas de 17,15 a 20,15 y cenas de 20,30 hasta el cierre. 

-El socio que solicite el permiso es el responsable de los no socios que acudan a las instalaciones y deberá velar por su buen comportamiento. Además deberá hacerse cargo de los desperfectos que puedan ser causados.

-Únicamente podrán realizar reservas de terrazas o asadores los socios mayores de edad, que deberán estar presentes en la celebración.

-En el caso de los menores de edad, el socio mayor de edad que solicite la reserva será el responsable de los menores que acudan a la celebración y deberá velar por su buen comportamiento. Recuerde que hay más socios haciendo uso de la instalación.

-En el caso de los cumpleaños infantiles, éstos se celebrarán en las terrazas del edificio social. En el salón social se celebrarán únicamente los cumpleaños cuyo catering haya sido contratado con el servicio de bar-restaurante.

-Una vez llegado el momento de uso, en el caso de las terrazas del edificio social, el socio que haya hecho la reserva tiene que pedir la llave en portería dejando a cambio su carnet de socio. Recuperará el carnet una vez que devuelva la llave.

-Los cumpleaños infantiles a celebrar serán únicamente de personas socias. En el caso de los menores de edad, el solicitante será el padre, madre o tutor legal.

-En las terrazas las puertas deben permanecer siempre cerradas, ya que se trata de salas climatizadas, y de acuerdo a la legislación vigente está prohibido fumar.
 
-Las reservas en las terrazas se adjudicarán por orden de llegada y abono de la fianza en su caso. Aquellas celebraciones que se soliciten para una fecha en la que el aforo esté ya completo, no serán autorizadas. El aforo máximo de personas por celebración (socias y no socias) es de 30

-Las reservas se admitirán, como máximo, con un mes de antelación a la fecha prevista para la celebración.

-Las celebraciones de este tipo en las que todas las personas sean socias no requerirán de autorización previa. No obstante, deben avisar de su celebración en oficinas para evitar la saturación de las terrazas, salón social, restaurante o asadores.

-La autorización no implica una reserva de mesas y sillas. Es simplemente una autorización de acceso para los no socios al Club en las condiciones aquí explicadas. Si al acudir a las instalaciones éstas están ocupadas por socios del Club, éstos tendrán preferencia en su uso

-Si las celebraciones se realizan en las terrazas del edificio social o los asadores, los socios podrán llevar su propia comida y bebida. Si lo desean además, previo acuerdo con el arrendatario del Bar, éste podrá disponer el catering. Si la celebración es en el salón social, los socios podrán llevar su propia comida, pero las bebidas deberán ser adquiridas en la barra del salón social.

-Los socios podrán solicitar en la barra manteles de papel, vasos, platos y cubiertos de plástico, materiales que deberán abonar.

-Después de la celebración, la instalación debe quedar recogida, deshaciéndose de los envoltorios, platos y vasos de plástico etc. Si no lo hicieran el socio solicitante deberá abonar 100 euros como pago del servicio de limpieza.

-El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede acarrear sanciones.

 

 

 


 




avisos y
noticias

Clases en directo

Nuestros Servicios
30
MAR
2020
#Yoentrenoencasa Iniciamos la tercera semana de confinamiento con una nueva iniciativa para que sigamos haciendo deporte en casa. Desde este miércoles 1 de abril ofrecemos clases en directo desde el perfil de Instagram del Club (club_natacion_pamplona) Las sesiones serán en abierto y posteriormente podrán verse en diferido en los diferentes canales de los que dispone el Club (Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y nuestra web www.clubnatacionpamplona.com.    Comenzamos la oferta de clases con dos sesiones que ha preparado nuestro monitor Xabier Arcaya. El miércoles día 1 de abril a las 18,00 tendremos clase de GAP (Glúteo-Abdominal-Pierna), una sesión de intensidad media apta para todo tipo de públicos. El viernes día 3 a la misma hora podremos participar en una clase de entrenamiento funcional, un poco más intensa, para sudar y tonificar.   Esta iniciativa se añade a los tutoriales de deporte en casa que venimos publicando desde el cierre del Club gracias a la inestimable ayuda de nuestros monitores y entrenadores de las secciones deportivas. A estos vídeos se suman otros contenidos no deportivos que estamos difundiendo relacionados con el confinamiento, como son las dinámicas para hacer con nuestros hijos e hijas en casa que nos ofrece nuestra ludoteca virtual y los consejos sobre cómo sobrellevar en encierro que nos proporciona la psicóloga Amaia Ciaurriz. Toda esta información está disponible en nuestra página web.

#Yoentrenoencasa

Nuestros Servicios
29
MAR
2020

#Yoentrenoencasa Durante los días en los que no podamos acudir al Club iremos ofreciendo diferentes tipos de entrenamientos on-line para poder hacer en casa con nuestros monitores y entrenadores.

Os damos algunos consejos para utilizar estos vídeos o para hacer cualquier ejercicio en casa:   -Elige un espacio amplio y bien iluminado, pon algo de música de fondo, que te ayudará en la motivación   -Evita distracciones como por ejemplo tener la televisión encendida    -También de cara a mantener la motivación, ponte ropa y calzado de deporte, exactamente igual que si estuvieras en el Club   - Primero visiona el vídeo entero sin ejecutarlo para entender en qué va a consistir la sesión (ejercicios, número de series, repeticiones etc)     ¡Mucho ánimo a todos! #yomequedoencasa   Hoy traemos un entrenamiento que muchos echabais en falta. Una sesión de pilates de 20 minutos para hacer en casa, siguiendo el vídeo en tiempo real y sin ningún material. Lucía, la entrenadora de seco de natación artística nos ofrece esta sesión con las técnicas que ella emplea con sus nadadoras, pero que son beneficiosas para personas de toda edad y condición física ¡Gracias Lucía!

 

 

  Las personas mayores son las que más se pueden ver perjudicadas por la falta de actividad física en esta situación de confinamiento. Mantener la fuerza es esencial para una buena calidad de vida. Por eso Josu Huarte, preparador físico y entrenador de judo del Club nos ofrece una sesión especialmente pensada para mayores de 60 años ¡Gracias Josu!        Hoy entrenamos de nuevo con Xabier Arcaya, nuestro monitor de sala y de spinning que desde su casa nos propone un circuito Tábata de alta intensidad precedido de una tabla de core para poner a punto los abdominales. Entrenamiento rápido y efectivo ¡A ponerlo en práctica!         Nuestra sección de natación está, nunca mejor dicho, en dique seco, pero no por ello dejan de entrenar. Estos días de cuarentena es esencial mantenerse activo y no perder la forma para cuando volvamos a la piscina. Por eso nuestra entrenadora de natación, Saioa Martínez nos propone una completa sesión de ejercicio en casa compuesta por calentamiento y dos circuitos que podemos hacer todos ¡Muchas gracias Saioa!

 

Traemos una nueva propuesta deportiva con María Arreche, entrenadora de nuestra sección de piragüismo. El trabajo abdominal es esencial para rendimiento de nuestros palistas, pero también es útil para cualquier persona en estos días en los que pasamos tanto tiempo inactivos ¡Gracias María!

 

Seguimos con nuestras propuestas de ejercicio en casa para afrontar mejor la cuarentena y no perder la forma. Hoy desde la sección de judo Josu Huarte nos guía en una sesión de alta intensidad en formato "Tábata" precedida de una variada rutina de abdominales. Clase rápida, amena y efectiva ¡Muchas gracias Josu!

 

En este video tenemos zumba en casa con Maialen, que nos trae tres coreografías para sudar y divertirnos. Un regalo para sus alumnos y para quienes se animen a quemar calorías y bailar para hacer más llevadera esta cuarentena ¡Gracias Maialen!

 

Hacemos ejercicio con Xabier Arcaya, técnico de sala del Club y monitor de spinning. Desde su casa nos ha preparado una sencilla y efectiva rutina de glúteo, pierna y abdominal que podemos realizar sin ningún material. Basta con una esterilla o una alfombra.

 

En el primer video María Arreche, entrenadora de piragüismo nos guía en un entrenamiento de alta intensidad de 10 minutos que podemos realizar sin materiales