Nuestros
Servicios

Cumpleaños y celebraciones

-Las celebraciones particulares de los socios y socias a las que acudan personas no socias tendrán lugar en las terrazas del edificio social y en los asadores del Club salvo que se contrate el catering con el servicio de bar. En ese caso podrán celebrarse en el salón social.
 
-Si las celebraciones son únicamente con personas socias, éstas podrán realizarse en el salón social debiendo consumir las bebidas en servicio de bar y dejando la zona limpia y recogida tras su uso.
 
-En las terrazas se dispondrá de las siguientes mesas
  • Terraza grande: Aforo máximo de 64 personas en 8 mesas de 6 personas y 4 mesas de 4 personas 
  • Terraza pequeña: Aforo máximo de 16 personas en 4 mesas de 4 personas
  • Asadores: Aforo máximo de 114 personas en 19 mesas de 6 personas 
 
-Las reservas en las terrazas tendrán los siguientes horarios:
  • 11,30-13,30: Almuerzos
  • 13,30-17,00: Comidas
  • 17,00-20,30: Meriendas
  • 20,30 al cierre: Cenas
 
-Cada socio o socia mayor de edad podrá reservar un máximo de dos mesas simultáneamente, pudiendo juntarlas o no, de modo que como máximo se sienten juntas 10 personas (en temporada de verano cada socio/a sólo podrá reservar una mesa)
 
 
-El socio o socia que realice la reserva deberá estar presente durante la celebración de la misma.
 
-Las reservas podrán realizarse con una antelación máxima de una semana a la fecha y hora de la celebración (en temporada de verano la antelación será de 24 horas)
 
-Las personas no socias podrán acceder invitadas por el socio o socia que haga la reserva abonando dos euros en portería. Estas personas únicamente podrán acceder a las zonas gastronómicas y dentro del horario de la reserva. Como máximo podrán entrar nueve personas no socias con cada socio o socia (en temporada de verano esta modalidad de acceso sólo se permitirá a partir de las 21,00)
 
-Del mismo modo podrán acceder personas no socias a comer o a cenar al servicio de restaurante del Club. En temporada de verano esta modalidad de acceso sólo se permitirá a partir de las 21,00. En estos casos, es necesaria reserva previa en el restaurante, y cada persona no socia abonará un euro en portería.
 

-El socio o socia que realice la reserva será el responsable del comportamiento de las personas no socias que accedan con su reserva.
 
-Para la celebración de cenas en las terrazas o asadores, el socio o socia que haga la reserva deberá abonar en portería en el momento de acceder una fianza de 50 euros. Esta fianza podrá ser devuelta en oficinas cinco días después en caso de que se haya hecho un uso adecuado de la instalación y la zona haya quedado limpia y recogida. En caso contrario el socio o socia perderá dicha fianza. 
 
- Para las celebraciones de almuerzos, comidas o meriendas se establece una sanción de 50 euros para aquellos socios y socias que no hagan un uso adecuado de la instalación y no la dejen limpia y recogida tras su uso.
 
-Se recuerda que está prohibido fumar en las zonas cubiertas.
 
-Los alimentos que se depositen en las cámaras deberán estar cerrados en una bolsa.
 
-Está prohibido cocinar en ningún sitio que no sean los asadores, la cocina del pabellón o la cocina de las terrazas.
 
-De forma independiente a la reserva de los asadores se podrán solicitar en recepción serpentines y bombonas de butano, que se deberán ubicar o bien en las plataformas situadas al principio de la zona de asadores o al final. Como máximo se proporcionarán cinco serpentines simultáneamente.



avisos y
noticias

Cambios en celebraciones y cumpleaños

Nuestros Servicios
18
ENE
2023
Les informamos sobre algunos cambios en el sistema de acceso de personas no socias a cumpleaños y celebraciones en el Club:   ANTELACIÓN PARA LA RESERVA DE LA SALA MÁGICA   Atendiendo las peticiones de varios socios y socias, el plazo para las reservas de la sala mágica se amplía de 24 horas a una semana, con el fin de facilitar que los niños y niñas que acudan a cumpleaños infantiles y celebraciones, puedan acceder también a la sala mágica. Este cambio se implementará este jueves día 19 de enero a las 20,00.   En estos casos se mantiene el ratio de tres niños/as por persona adulta, con aforo de 15 niños y 5 adultos como máximo simultáneamente en la sala. También se actualiza la tarifa que deberán abonar los niños y niñas no socios que accedan a la sala. A partir del día 28 de enero, esta tarifa será de dos euros por niño o niña, y se deberá abonar en portería antes de acceder a la ludoteca.   Pueden consultar la normativa actualizada de la sala mágica PINCHANDO AQUÍ   CAMBIO EN EL PRECIO DE ACCESO DE PERSONAS NO SOCIAS A CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES   A partir del próximo 28 de enero, cada persona no socia que acuda a las zonas gastronómicas del Club para participar en cumpleaños y celebraciones, deberá abonar dos euros en portería en el momento de acceder, no un euro como hasta ahora. Este nuevo precio se ha fijado teniendo como referencia las tarifas vigentes en otras sociedades similares a la nuestra.   La nueva tarifa afecta a las celebraciones que tengan lugar en los asadores, las terrazas y el salón social. En el caso de las comidas y cenas en nuestro servicio de restaurante, por el momento la tarifa de acceso de personas no socias se mantiene en un euro, siempre y cuando haya una reserva previa con el servicio de restaurante, que deberá notificarlo en portería.   Pueden consultar la normativa completa de cumpleaños y celebraciones PINCHANDO AQUÍ