PISTAS, PABELLONES Y GIMNASIO: Se podrán utilizar desde las 08,00 hasta las 22,00
OFICINAS:
TEMPORADA DE VERANO
SERVICIO DE HOSTELERÍA:
OFICINAS:
Los socios y socias del Club están convocados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 16 de junio, viernes, a las 18,15 en primera convocatoria y 18,30 en segunda convocatoria. Tras la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar Asamblea General Extraordinaria. La cita es en el Salón Runa del Club, y podrán asistir los socios y socias de número mayores de edad que estén al corriente de pagos.
Para acceder se deberá presentar el carnet de socio/a. El Orden del Día junto con el resto de documentación relativa a la Asamblea puede consultarse en el área de socios de nuestra página web, en la app móvil y también en el tablón de anuncios. Si no pueden acudir a la cita, pueden delegar su voto en otro socio/a de acuerdo a las instrucciones que pueden consultar en la página web, la app móvil y en oficinas.
Cada socio o socia podrá recoger cada año en oficinas dos pases con los que obtendrá un 50% de descuento en la entrada del día para personas no socias del Club durante el año en curso independientemente de su lugar de residencia. Estos pases sustituyen a los dos pases gratuitos anuales que se daban hasta el momento para personas que residan a más de 20 kilómetros de Pamplona.
Aquellos socios y socias que ya han recogido las invitaciones para personas que residan a más de 20 kilómetros de Pamplona para este año deben acudir a las oficinas del Club para canjear la tarjeta por la nueva tarjeta de dos entradas con descuento.
¡La mejor oportunidad para hacerse socio/a el Club! En los meses de mayo, junio y julio de 2023 está prevista una campaña que consiste en la supresión de la cuota de entrada para cualquier nuevo socio/a. Sin embargo, se deberá abonar por adelantado un determinado número de mensualidades, que irán aumentando conforme avance la campaña. Pueden consultar los detalles de la oferta PINCHANDO AQUÍ