Nuestros
Servicios

Sala de Televisión

En el salón social existen dos recintos acristalados e independientes con televisión a disposición de los socios. En estas salas, además de los canales que se emiten por la TDT, se pueden ver los canales que se transmiten por las plataformas Imagenio y Canal Satélite Digital, con la fórmula específica para locales públicos. Así, se garantiza la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute el Club Atlético Osasuna, y otros eventos considerados de interés, como las corridas de todos de la Feria de San Fermín.

 

 

EL USO DE LAS SALAS DE TELEVISIÓN SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

-Los programas o retransmisiones que hayan sido adquiridos específicamente por el Club se deberán ver obligatoriamente en las dos salas con televisión.

-Cuando no haya programación específicamente comprada por el Club, el socio que llegue a la sala en primer lugar, tendrá prioridad a la hora de elegir un programa.

-Queda prohibido manipular el aparato de televisión y el decodificador de TDT. Para cambiar los canales se ha de pedir el mando a distancia en la barra.

-Los padres y/o tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala.

-Se ruega que guarden silencio.

-La sala esta destinada únicamente a ver la televisión. Queda prohibido realizar otras actividades como juegos etc.




avisos y
noticias

Calendario actividades Semana Santa

Nuestros Servicios
25
MAR
2021
Se acerca el descanso de Semana Santa, momento que aprovecharemos para recuperar clases en aquellas actividades que han sufrido restricciones por las medidas de prevención de la Covid-19. Reseñamos a continuación el calendario de los diferentes cursos para los próximos días:   ACTIVIDADES QUE CESAN DESDE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE   Se trata de los cursos que no han sufrido suspensiones ni reducciones de aforo debido a las restricciones por prevención de la covid:   Enseñanza de natación infantil y adultos Tenis Tenis de mesa Pádel  Fútbol-sala Pintura Manualidades y creatividad   Estos cursos se rigen por el calendario original de actividades en el que se marca sin clases el miércoles día 31 pese a no ser festivo. Esto se debe a un ajuste para que todas las actividades tengan el mismo número de sesiones independientemente del día de la semana en el que se impartan . ACTIVIDADES QUE SÓLO CESAN LOS DÍAS FESTIVOS (DEL JUEVES 1 AL LUNES 5 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE)   Se trata de las actividades que han sufrido interrupciones y/o reducciones de aforo debido a las restricciones, que recuperan así parte de las horas perdidas:   Natación sincronizada iniciación  Triatlón infantil Todas las clases incluidas en los bonos multiactividad Gimnasia de mantenimiento Deporte para veteranos Iniciación a la danza Judo Kárate Gimnasia rítmica iniciación y escolar Las sesiones se impartirán en los horarios habituales, con la excepción de las clases de aquagym de las mañanas, que por disponibilidad de piscina los días 7 y 9 de abril se trasladan a las 08,30.   ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN   Cada sección deportiva de competición comunicará a sus equipos la planificación especial para estos días si la hubiera.