Nuestros
Servicios

Sala de Televisión

En el salón social existen dos recintos acristalados e independientes con televisión a disposición de los socios. En estas salas, además de los canales que se emiten por la TDT, se pueden ver los canales que se transmiten por las plataformas Imagenio y Canal Satélite Digital, con la fórmula específica para locales públicos. Así, se garantiza la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute el Club Atlético Osasuna, y otros eventos considerados de interés, como las corridas de todos de la Feria de San Fermín.

 

 

EL USO DE LAS SALAS DE TELEVISIÓN SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

-Los programas o retransmisiones que hayan sido adquiridos específicamente por el Club se deberán ver obligatoriamente en las dos salas con televisión.

-Cuando no haya programación específicamente comprada por el Club, el socio que llegue a la sala en primer lugar, tendrá prioridad a la hora de elegir un programa.

-Queda prohibido manipular el aparato de televisión y el decodificador de TDT. Para cambiar los canales se ha de pedir el mando a distancia en la barra.

-Los padres y/o tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala.

-Se ruega que guarden silencio.

-La sala esta destinada únicamente a ver la televisión. Queda prohibido realizar otras actividades como juegos etc.




avisos y
noticias

Restricción del servicio de hostelería

Nuestros Servicios
21
ENE
2021
Como consecuencia de la nueva regulación del Gobierno de Navarra que obliga a cerrar el interior de bares y restaurantes desde este sábado día 23 de enero, el servicio de hostelería del Club se prestará únicamente en las terrazas. Los horarios establecidos mientras dure esta regulación son los siguientes:   De lunes a jueves de 17,00 a 20,00 Viernes de 17,00 a 21,00 Sábados de 10,30 a 21,00 Domingos de 10,30 a 20,00   Además, mientras dure esta restricción las salas de lectura y estudio permanecerán cerradas. En las terrazas se servirán bebidas y menús especiales. Además continuará el servicio de comida a domicilio que pueden consultar en la web www.txarlyfogones.com. Aprovechamos la ocasión para recordar las normas de uso de las terrazas del Club en esta situación de pandemia:   Cada socio o socia podrá acceder con un máximo de tres personas no socias abonando cada no socio un euro en portería. No se permite organizar celebraciones en las terrazas, ya que están vinculadas al servicio de bar. Los asadores y las cocinas permanecen cerrados. No se puede introducir bebida del exterior. Para hacer uso de las terrazas se deberá consumir en el servicio de bar. Está prohibido cambiar la disposición de las mesas y sillas. Las mesas o grupos de mesas, no podrán superar las cuatro personas. Excepcionalmente, se podrán aumentar a un máximo de seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas. Para ello se deberá pedir permiso a los responsables del servicio.