En el salón social existen dos recintos acristalados e independientes con televisión a disposición de los socios. En estas salas, además de los canales que se emiten por la TDT, se pueden ver los canales que se transmiten por las plataformas Imagenio y Canal Satélite Digital, con la fórmula específica para locales públicos. Así, se garantiza la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute el Club Atlético Osasuna, y otros eventos considerados de interés, como las corridas de toros de la Feria de San Fermín.

EL USO DE LAS SALAS DE TELEVISIÓN SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:
-Los programas o retransmisiones que hayan sido adquiridos específicamente por el Club se deberán ver obligatoriamente en las dos salas con televisión.
-Cuando no haya programación específicamente comprada por el Club, el socio que llegue a la sala en primer lugar, tendrá prioridad a la hora de elegir un programa.
-Queda prohibido manipular el aparato de televisión y el decodificador de TDT. Para cambiar los canales se ha de pedir el mando a distancia en la barra.
-Los padres y/o tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala.
-Se ruega que guarden silencio.
-La sala esta destinada únicamente a ver la televisión. Queda prohibido realizar otras actividades como juegos etc.
Con la llegada de febrero, nuestro servicio de restaurante les ofrece el nuevo y sabroso menú de fin de semana febrero-marzo 2026.
Recordamos que cada socio/a del Club puede invitar a un máximo de 9 personas no socias al restaurante, abonando 2 euros en portería por cada acceso. Reservas por WhatsApp en el teléfono 722 899 697.
Pueden consultar el menú [PINCHANDO AQUÍ]
Pueden consultar el menú infantil [PINCHANDO AQUÍ]
El próximo 5 de enero, os invitamos a disfrutar de un menú especial antes de recibir a Sus Majestades los Reyes Magos.
Cada socio o socia podrá acudir acompañado de hasta 9 personas invitadas. Los invitados que no sean socios deberán abonar 2€ cada uno en portería.
Reservas: Por WhatsApp en el 722 89 96 97
¡No os lo perdáis! Venid a disfrutar al Club y anticipad la magia de los Reyes con nosotros.
Nuestro servicio de restaurante ya tiene todo preparado para las fiestas de Navidad. Durante diciembre y enero podremos disfrutar de un sabroso menú con la mejor relación calidad-precio, un menú infantil y un menú especial para grupos que no nos podemos perder.
Recordamos que con cada socio o socia podrán acceder hasta 9 personas invitadas no socias que deberán abonar 2 euros cada una en portería. ¡Celebra las fiestas en el Club!
Reservas por whatsapp en el 722 89 96 97
Puedes consultar los menús en formato PDF PINCHANDO AQUÍ