Nuestros
Servicios

Sala de Televisión

En el salón social existen dos recintos acristalados e independientes con televisión a disposición de los socios. En estas salas, además de los canales que se emiten por la TDT, se pueden ver los canales que se transmiten por las plataformas Imagenio y Canal Satélite Digital, con la fórmula específica para locales públicos. Así, se garantiza la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute el Club Atlético Osasuna, y otros eventos considerados de interés, como las corridas de todos de la Feria de San Fermín.

 

 

EL USO DE LAS SALAS DE TELEVISIÓN SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:

-Los programas o retransmisiones que hayan sido adquiridos específicamente por el Club se deberán ver obligatoriamente en las dos salas con televisión.

-Cuando no haya programación específicamente comprada por el Club, el socio que llegue a la sala en primer lugar, tendrá prioridad a la hora de elegir un programa.

-Queda prohibido manipular el aparato de televisión y el decodificador de TDT. Para cambiar los canales se ha de pedir el mando a distancia en la barra.

-Los padres y/o tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala.

-Se ruega que guarden silencio.

-La sala esta destinada únicamente a ver la televisión. Queda prohibido realizar otras actividades como juegos etc.




avisos y
noticias

Cambios en celebraciones y cumpleaños

Nuestros Servicios
18
ENE
2023
Les informamos sobre algunos cambios en el sistema de acceso de personas no socias a cumpleaños y celebraciones en el Club:   ANTELACIÓN PARA LA RESERVA DE LA SALA MÁGICA   Atendiendo las peticiones de varios socios y socias, el plazo para las reservas de la sala mágica se amplía de 24 horas a una semana, con el fin de facilitar que los niños y niñas que acudan a cumpleaños infantiles y celebraciones, puedan acceder también a la sala mágica. Este cambio se implementará este jueves día 19 de enero a las 20,00.   En estos casos se mantiene el ratio de tres niños/as por persona adulta, con aforo de 15 niños y 5 adultos como máximo simultáneamente en la sala. También se actualiza la tarifa que deberán abonar los niños y niñas no socios que accedan a la sala. A partir del día 28 de enero, esta tarifa será de dos euros por niño o niña, y se deberá abonar en portería antes de acceder a la ludoteca.   Pueden consultar la normativa actualizada de la sala mágica PINCHANDO AQUÍ   CAMBIO EN EL PRECIO DE ACCESO DE PERSONAS NO SOCIAS A CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES   A partir del próximo 28 de enero, cada persona no socia que acuda a las zonas gastronómicas del Club para participar en cumpleaños y celebraciones, deberá abonar dos euros en portería en el momento de acceder, no un euro como hasta ahora. Este nuevo precio se ha fijado teniendo como referencia las tarifas vigentes en otras sociedades similares a la nuestra.   La nueva tarifa afecta a las celebraciones que tengan lugar en los asadores, las terrazas y el salón social. En el caso de las comidas y cenas en nuestro servicio de restaurante, por el momento la tarifa de acceso de personas no socias se mantiene en un euro, siempre y cuando haya una reserva previa con el servicio de restaurante, que deberá notificarlo en portería.   Pueden consultar la normativa completa de cumpleaños y celebraciones PINCHANDO AQUÍ