Nuestros
Servicios

Equipación oficial

Ya es posible adquirir la equipación oficial del Club on-line, gracias a la tienda virtual de Intersport Irabia. Para acceder a ella se debe pinchar en el siguiente enlace: https://intercolectivosirabia.com/367-natacionpamplona e introducir el código 290. También es posible adquirir estos productos en la tienda física de Intersport Irabia del Centro Comercial La Morea.
 
Los pedidos se envían a domicilio si el importe de la compra supera los 70 €. Si el pedido no llega a ese importe, se deben pagar 5 euros en concepto de gastos de envío. También existe la opción de recoger el pedido en cualquiera de las tiendas de Intersport Irabia (C.C. La Morea, Conde Oliveto y Mendebaldea). Los cambios y devoluciones deben hacerse siempre en la tienda del C.C. La Morea.
 
En el caso de los deportistas federados que vayan a adquirir la equipación obligatoria por primera vez (chándal y camiseta), pueden acceder a un descuento del 50% en estos productos. Para ello la sección deportiva correspondiente debe notificar el nombre del deportista al coordinador del Club, quien remitirá la información a la tienda del Centro Comercial La Morea, donde se deberá efectuar la compra. En estos casos concretos no es posible la compra on-line. 
 



avisos y
noticias

Bonos AEDONA 2022

Nuestros Servicios
17
MAY
2022
Este programa facilita que los socios y socias de cada Club de la Asociación que hayan adquirido uno de los bonos puedan invitar a sus clubes a socios y socias de otros clubes asociados en la temporada de verano, que en el caso del Club Natación Pamplona será del 11 de junio al 11 de septiembre.   SORTEO: Cada bono constará de cinco accesos y tiene un precio de 20 euros. En nuestro caso el Club dispone de 300 bonos que se adjudicarán previa solicitud a través de la APP móvil del Club, la página web o en portería. En caso de que haya más solicitudes que bonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo el martes 7 de junio a las 18,00. INSCRIPCIÓN: Para solicitar el bono se deberá seleccionar la opción “Sorteo bono AEDONA” en el apartado de reservas de la APP y la página web,  localizar con el calendario la fecha martes 7 de junio a las 18,00 e inscribirse. El miércoles 8 de junio se publicará la lista de socios y socias adjudicatarios de los bonos en el tablón de anuncios y en el apartado de noticias del área del socio de la página web y de la APP móvil. Con el fin de mantener la privacidad de los inscritos e inscritas, únicamente se publicarán los números de socio de las personas agraciadas. PLAZO DE COMPRA: Desde el miércoles 8 de junio las personas adjudicatarias de los bonos podrán adquirirlos en las oficinas del Club, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el viernes 24 de junio. A partir de ese día los bonos que queden sin recoger en oficinas se pondrán a la venta de forma directa a los socios y socias que los soliciten en oficinas por orden de llegada. NORMAS DE USO: Recordamos que los bonos son nominativos y que sólo pueden adquirirlos socios y socias mayores de edad, aunque las personas invitadas podrán ser mayores o menores de edad indistintamente. En cualquier caso, el socio o socia que invita es responsable de la persona que accede con él o ella a las instalaciones. En el momento de acceder, el invitado o invitada deberá acudir al Club con el socio o socia que haya comprado el bono y deberá presentar en portería el carnet de su Club de origen junto con el bono AEDONA, en el que se marcará la entrada correspondiente.