Actividades
Sociales

Concurso La Foto del Verano

BASES
 
1-Podrán participar únicamente los socios del Club de cualquier edad, que competirán en categoría única.
 
2-Cada socio/a podrá presentar como máximo tres fotografías. En caso de que presenten más de tres fotografías por persona, sólo entrarán en concurso las tres primeras.
 
3-El autor/a deberá pedir el consentimiento de las personas que aparecen en las fotografías. Si se trata de menores, el consentimiento se deberá pedir a sus padres o tutores. La obtención de este consentimiento es responsabilidad del participante.
 
4-Las fotografías se podrán presentar en soporte de papel fotográfico, con un tamaño de 20x30 centímetros en las oficinas del Club o en formato digital, enviándolas por correo electrónico con una resolución mínima de 1.600x1.200 pixeles a coordinador@clubnatacionpamplona.com.
 
5-También se podrán presentar fotografías a través de instagram, enviándolas por mensaje privado a la cuenta club_natacion_pamplona, indicando el nombre y apellidos del socio participante y el título, o publicándolas con el hashtag
#LaFotoDelVeranoCNP22, siguiendo la cuenta del Club y etiquetando @club_natacion_pamplona.
 
6- Si se presentan las fotos en papel, en el reverso de cada una se deberá indicar el título de la obra, la fecha en la que se sacó la fotografía, el nombre y dos apellidos del concursante, su edad, el número de socio y un teléfono de contacto. En caso de que las fotos se presenten por e-mail estos datos se deberán incluir claramente en el nombre del archivo.
 
7-En caso de que las fotografías se presenten por instagram, los datos de identidad del socio/a podrán ser requeridos al autor/a por mensaje privado. Si no se facilitan estos datos tras pedirlos la foto quedará descalificada
 
8-Las fotografías deberán estar tomadas durante el verano de 2022 en las instalaciones del Club Natación Pamplona
 
9-Las fotografías se irán exponiendo en la galería de entrada del Club según se vayan recibiendo, así como en los perfiles de redes sociales del Club. 
 
10-Las fotografías odrán presentarse entre el 18 de julio y las 12,00 del 26 de agosto. Una vez que el jurado haya emitido su fallo se harán públicos los nombres de los ganadores/as de  y se les hará entrega de sus premios.
 
11-Quedará al libre criterio del jurado el dejar desierto el concurso en función de la cantidad o la calidad de las obras presentadas. Además podrán descalificar aquellas que puedan ser consideradas como inadecuadas.
 
12-Las obras presentadas, así como los derechos de reproducción de las mismas pasarán a ser propiedad del Club Natación Pamplona.
 
13- La participación en este certamen supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.
 
14- Se establecen los siguientes premios otorgados por el jurado:
-1º-100 euros
-2º-50 euros
-3º-25 euros
 
En caso de que alguno de los premios recaiga en un socio/a menor de edad, el premio no será en metálico, sino en un vale de material deportivo
 
15-Ninguna obra podrá optar a más de un premio.
 



avisos y
noticias

Semana del Socio

Actividades Sociales
8
AGO
2022

Faltan pocos días para que comience la semana grande del Club, la Semana del Socio. Después de dos años sin poder celebrarla por las restricciones de la pandemia tenemos todo preparado para cinco días de festejos y diversión para mayores y pequeños. Las inscripciones a las actividades que lo requieren están ya disponibles en nuestra app (se debe acceder al menú “Semana del Socio” y buscar la fecha del evento. Las inscripciones también se pueden hacer en oficinas. Para la fiesta tropical del viernes 19 se deberá recoger ticket físico en oficinas a partir del miércoles día 10.

Hacemos también un llamamiento a los socios y socias que quieran colaborar en la organización de las actividades como voluntarios/as para que envíen sus datos al correo coordinador@clubnatacionpamplona.com  indicando los días en los que estarían disponibles. Para colaborar se requiere tener al menos 14 años.

Repasamos las citas de la semana:

MARTES 16 DE AGOSTO: DÍA DEL SOCIO/A INFANTIL

·         De 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,30: Hinchables acuáticos en la piscina de saltos

·         18,30: Chocolatada en la plaza para niños y niñas de hasta 12 años. Inscripciones en la app móvil (entrando con el perfil del niño/a) y en oficinas hasta el 11 de agosto. En caso de tener alguna intolerancia alimentaria avisar previamente en el correo electrónico coordinador@clubnatacionpamplona.com

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO: DÍA DEL SOCIO/A JUVENIL

·         De 16,00 a 19,00 en el pabellón azul parque joven con futbolín de bolas chocantes, toro mecánico, barredora móvil y pista de obstáculos. Para determinadas atracciones se exigirá una estatura mínima para acceder.

·         De 15,00 a 19,00: Stand Up Paddle Surf (SUP) en el río. Dirigido a socios/as a partir de 11 años que sepan nadar. Tandas de 25 minutos. Inscripción previa en la app móvil y en oficinas.

·         De 19,00 a 20,00: Fiesta de la espuma. Música y máxima diversión en la plaza.

 

JUEVES 18 DE AGOSTO: DÍA DEL SOCIO/A JUBILADO

·         14,00 Comida popular para todos los socios jubilados y mayores de 65 años. Necesaria inscripción previa en la app móvil o en oficinas hasta el viernes 12 de agosto. El menú constará de ensaladilla rusa, vieira gratinada, langostinos cocidos, codillo asado a baja temperatura en su jugo, flan y helado.

·         De 15,30 a 17,00 Bailables. La sobremesa estará amenizada por orquesta “La Orquestina”.

VIERNES 19 DE AGOSTO: DÍA DEL SOCIO/A SENIOR

·         De 20,00 a 21,30: Fiesta Tropical. La plaza acogerá este divertido evento en el que se servirá el tradicional bocadillo de salchicha con refresco y mojitos “light”. Para una mejor organización, solo se repartirá el bocadillo y la bebida a los socios y socias que presenten un ticket que podrán retirar en oficinas presentando su carnet desde el miércoles día 10 y hasta las 14,00 del mismo día 19. El número de tickets y de bocadillos será limitado. En caso de tener alguna intolerancia alimentaria avisar previamente en el correo electrónico coordinador@clubnatacionpamplona.com

·         De 21,30 a 00,00: Discoteca acuática: La fiesta se trasladará a la piscina de trampolines, donde disfrutaremos del baño nocturno con DJ, luces y mucha diversión. Para evitar aglomeraciones, esa noche no se permitirá el acceso de personas no socias si no es con pase o invitación o pagando la entrada del día.

SÁBADO 20 DE AGOSTO: DÍA DE LAS CUADRILLAS

·         Concurso de paellas: Los socios y socias podrán inscribirse en la app móvil o en oficinas hasta el 18 de agosto. Desde las 10,30 h. los y las participantes podrán acudir a la plaza provistos de todo lo necesario para elaborar sus paellas, que deberán ser mixtas. A las 14 h. el jurado emitirá su fallo. Habrá premio para los tres primeros clasificados y postre para todos los participantes. Las paellas deberán ser mixtas, incluyendo obligatoriamente como mínimo una carne de estas tres (conejo, pollo o cerdo) y mínimo un fruto del mar de estos tres (calamar, langostino o pescado) Se pueden añadir otros frutos de mar o carnes siempre que se respete lo anterior.

·         Tardeo-karaoke años 80 y 90: De 16,00 a 18,00 en el pabellón disfrutaremos de la música de estas décadas míticas. Habrá premios para la mejor interpretación vocal y para la mejor indumentaria de la época.